.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Maxi Voleibol : Las Demonias Campeonas


Después de mucho tiempo de trabajo, sacrificio, esfuerzo y dedicación el plantel de Maxi voley de Sarmiento obtuvo su primer título del año.

Durante todos los torneos disputados durante el año sarmiento siempre estuvo dentro de la copa de Oro, pero nunca había logrado conseguir el título, este domingo Sarmiento cortó la racha y gritó Campeón.

El torneo se disputó en Las Varillas, hubo un total de 12 equipos, las sarmientistas compartieron la zona con Sportivo Unión De Ordoñez y San Martín de Marcos Juárez, a los dos equipos Sarmiento venció por 2 a 0. En semi finales se cruzaron con San Vicente de Bell Ville y volvieron a vencer por 2 a 0, la final fue con el plantel de Matienzo de Monte Buey, las sarmientistas en una tarde de muy buen voley ganaron la final con un contundente 25-5 y 25-12.

El plantel estuvo compuesto por Lujan Patricia, Reale Pamela, Cagliero Sofía, Lambertucci Luciana, Vanzetti Nadia, Cabral Cecilia, Zabatini Valeria y Magnino Jesica, esta última también entrenadora del equipo.

Felicitamos a todo el maxi voley de Sarmiento y a seguir entrenando que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse.

Por otra parte invitamos a todos este fin de semana a presenciar el XIII Torneo Argentino de Maxi Voleibol organizado por nuestra institución, donde participaran equipos de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Luis, Buenos Aires y de la región.-

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario