.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fútbol Infantil : Destecados del Mes del Club Leones


Foto : Santiago Colomba y Gregorio Sisterna

Santiago Colomba quien fue campeón de la categoría 1997, alumno del 2° año 5° división, el martes pasado en su Colegio IPEM 256 "Libertador General Don José de San Martín" tuvo un acto de grandeza y honestidad al encontrar 100 pesos en el pasillo, averiguo de quién era y se encargo de entregárselo personalmente.

Este acto que debería considerase normal, no lo es, debido a que en la sociedad actual en la que vivimos son menos frecuentes, es importante destacar que no todos han perdido los valores, en la cual primero la familia y luego el colegio y el deporte son los pilares en donde se afirma la formación de estas actitudes.

Este tipo de conducta de estos jóvenes son las que queremos que el día de mañana abunde y construyan una sociedad mejor.

Gracias Santiago por actuar de esta manera, eso habla muy bien de vos, y gracias una vez más por representar a nuestro CLUB.

En este proceso del Futbol Infantil, hemos tenido muchas alegrías deportivas ( con la proyección y consolidación de jóvenes valores de nuestro semillero en la 4ºta división con 2 Sub Campeonato y 1 Campeonato, también así con un incremento de jugadores en esta segunda etapa, con la gran satisfacción de contar con más de 40 jugadores en nuestra escuelita. ) se suma a estos logros, la citación de un jugador que desde hace tiempo se desempeña tanto en 5ºta como en 4ºta División, y hoy en día Gregorio Sisterna forma parte de los elegidos de la Selección Sub 15 de la Liga BellVillense.

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario