.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Esta noche comenzará a rodar el fútbol de la región


Con el cotejo entre uno de los punteros Complejo Deportivo y el escolta San Martín de Monte Buey, se iniciará esta noche en Justiniano Posse la disputa de la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.

El encuentro comenzará a las 21.30, y su adelanto obedece a que el conjunto possense debutará en Rafaela el próximo domingo en el Torneo Argentino B de la AFA, frente a Ben Hur.

Ya el domingo, el otro líder Leones será visitante frente a Matienzo, un equipo que integra el lote intermedio de las posiciones.

Completarán la fecha: Bell- Sportivo Unión, Sarmiento-Defensores de San Marcos Sud, San Carlos-Argentino de Marcos Juárez y Unión de Morrison-Defensores de San Antonio de Litín.

En Primera B, por la séptima fecha del certamen, el líder Progreso visitará a Talleres de Ballesteros y Luro será local frente a Central de nuestra ciudad.

El programa también tendrá estos partidos: Villa Argentina-Deportivo Roca, River Plate-San Martín de Marcos Juárez y Argentino-Huracán, quedando libre Defensores de Juventud.

En cuanto al fútbol femenino, las líderes invictas Gitanas jugarán ante Leones y Atrevidas enfrentarán a Botineras, en los 2 partidos más importantes de la fecha 7.

El resto del programa, es: Selección A-Tigresas; Dinamitas-Selección B y Moles-Diosas.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario