.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Copa Argentina: San Martín de Marcos Juárez ganó sin jugar


Una jornada accidentada vivió el conjunto de San Martín de Marcos Juárez en el camino a su debut en la 9º Copa Argentina frente a Lanús, equipo de Liga A, en las instalaciones de la entidad bonaerense.

Para empezar estuvieron varados dos horas por un piquete desarrollado en Villa Constitución, lo que provoco que el equipo llegara 15 minutos después del horario del partido pero como avisaron que había pasado eso se dispuso que el partido empezará 9:45.

Todo no termina ahí, cuando estaban los dos equipos en cancha para empezar el partido no funcionaba el reloj de 24 segundos de posición, las autoridades presentes dieron tiempo hasta las 22:15 hrs. para que solucionaran el problema pero al no conseguirlo dieron por finalizado el encuentro y le dieron el partido ganado a Los Gauchos 20 – 0.

El viernes la serie se traslada al Estadio Leonardo Gutiérrez a las 21:00 hrs., si los dirigidos por Mariano Aguilar pierden se juega un tercer partido nuevamente en nuestra localidad el sábado.

INFO : RED PANORAMA Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario