.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 17 de septiembre de 2010

CLUB LEONES : Jugó bien, sumó de a tres y es único puntero


Por: Emanuel Llabrés

Debido a que Complejo Deportivo se encuentra disputando el Torneo Argentino “B”, la sexta fecha para el Triguero debió adelantarse y disputarse el viernes por la noche.
En un arranque negativo, Leones se encontró en desventaja en el marcador a los 9 minutos tras una mano dentro del área de Santiago Lubrina. El encargado de la ejecución de la pena máxima fue Nicolás Correa que con un remate fuerte, razante y bajo al palo derecho de Carlos López puso el 1 a 0 en el marcador.
Leones no se quedó y jugó el mejor primer tiempo del campeonato, de tanto ir a los 31 minutos anotó el empate. Gustavo Rodríguez desbordó por derecha y envió un centro al medio que encontró a Javier Alessandría que con su pierna derecha anotó el tanto.
En el complemento Leones continuó presionando y rápidamente puso el desnivel, a los 6 minutos tras una muy buena habilitación de Mauricio Combetto, Javier Alessandría quedó cara a cara con Leonardo Vázquez y con su pierna derecha ubicó la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante.
Leones no se quedó y siguió buscando sobre todo cuando quedó con un hombre más a los 18 minutos del complemento cuando por doble amarilla dejó el campo de juego Bruno Marchegiani.
El conjunto dirigido por Jorge Pandolfi tuvo la mejor presentación del certamen y el resultado terminó siendo corto.
Con este tres puntos se ubica solo en la punta del torneo con 14 unidades, continúa invicto, tiene al goleador del campeonato y además es líder de la tabla general acumulada, gran presente está atravesando este conjunto que deberá en la próxima fecha enfrentarse ante su clásico rival en condición de visitante.

SINTESÍS

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros (Gastón Gamboa) y Fabián Marchetto (Maximiliano Piutrín).
SUPLENTES: José Maraschini, Franco Cartechini y Hernán Ortega.
DT: Jorge Pandolfi.

COMPLEJO DEPORTIVO (1): Leonardo Vázquez, Juan Martín Rinaldi, Javier Servin, Luciano Depaola, Bruno Marchegiani, Matías Baggini (Augusto Cattinari), Maximiliano Sagretti (Emanuel Patiño), David Gattari (Gastón Rodríguez), Nicolás Correa, Patricio Gallardo y Martín Rodríguez.
SUPLENTES: Matías Varoli y Walter Onnainty.
DT: Aníbal Mugione.

GOL: PT 9´ Nicolás Corre –p- (CD) y 31´ Javier Alessandría (L). ST 6´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Santiago Lubrina (L), Fabián Marchetto (L), Patricio Gallardo (CD), Bruno Marchegiani (CD), Juan Martín Rinaldi (CD), Bruno Marchegiani (CD) y Augusto Cattinari (CD).
EXPULSADOS: ST 18´ Bruno Marchegiani (CD).
ÁRBITRO: Cristian Roldán (bien).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Eric Bracamonte.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 3 (Maximiliano Quinteros -2- y Matías Augusto) – COMPLEJO DEPORTIVO 3.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario