.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

BOCHAS : En Damas, Sarmiento campeón con Bustos, Simonín y Gay


Un importante Torneo para Damas, en doble eliminación, se realizó el domingo 29 de agosto en el club San Martín de Marcos Juárez, con el concurso de 15 equipos. El certamen se jugó en las cuatro canchas del club, después de las respectivas clasificaciones, en semifinal el equipo de Sarmiento A venció 12 a 5 a River Plate de Inriville. A su vez, en la otra semifinal, el Bochin Club de General Roca, dio cuenta de Sarmiento B, por 12 a 9.

En la final, el equipo A de Sarmiento, integrado por Graciela Bustos de Grilli, Marisel Simonín y Bibiana Gay de Arbarello, derrotó a Carmen Sarubi de Cadoppi y Ana Aimi de Robotti del Bochin Club de General Roca, adjudicándose el certamen.

Próximos torneos: 5 de setiembre: Torneo Aniversario de San Martín de Monte Buey, en parejas categoría A (Primera), B (Segunda) y C (Tercera).

A partir de ese domingo, rige el cambio de horario para el comienzo de los certámenes de la Provincia, estipulado para las 8,15 con 15 minutos de tolerancia. -12 de setiembre: En el club Sarmiento de Leones, Torneo Aniversario para parejas en categoría A (Primera), B (Segunda) y C (Tercera). -10 de octubre: En Círculo Católico de Obreros de Leones, Torneo Aniversario por parejas en categoría A (Primera), B (Segunda) y C (Tercera).-

Selectivo de parejas: San Martín de Marcos Juárez, asistió al torneo Provincial por parejas de 2ª categoría, con Roberto Artaza, Marcelo Stantero y Roque A Juárez, siendo su director técnico y delegado Juan Carlos Cavallero.

Este certamen se efectuó los días 21 y 22 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, donde el equipo ganó su primer partido a Villa Huidobro, pero perdieron en los dos restantes, con Morteros y Balnearia, quedando fuera de clasificación.

Campeonato Argentino en Mendoza: El equipo representativo de la provincia de Córdoba, en damas, dirigido por el leonense Roberto “Tito” Bonvillani, logró la tercera posición al ser vencido en partido semifinal por la Asociación de San Rafael (Mendoza), quien luego se adjudicó el campeonato.

La clasificación final en Damas, fue: Campeón, Asociación San Rafael (Mendoza), con Gladis Moreyra, Raquel Méndez y Liliana Méndez. Subcampeón, Federación de Entre Ríos, con Vanesa Giumelli, Vanesa Bouvet y Nancy Cergneaux. 3º puesto) Federación de Córdoba, con: Norma Ahuir, Mirta Arce y Nancy Castro

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario