.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de agosto de 2010

LEONES CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA 97 DEL INFANTIL


Los trigueros llegaron al Estadio de Matienzo a disputar las Finales de este Torneo.
En la Categoría 2000 Leones enfrento a Defensores de Juventud de Justiniano Posee, en un partido muy trabado ninguno de los dos equipos se saco ventaja, terminando este encuentro empatado en O.
Se definio por penales quedando eliminado por 4 a 3.

Luego fue el turno de la Categoría 1997, que se enfrento al dificil rival Bell de Bell Ville, el encuentro termino igualado en un gol, para los trigueros marcó su goleador Adrian Bracamonte. El encuentro se definio por penales, el conjunto de leones gano por 4 a 3, y pudo gritar dale Campeón.

Posterior a este partido fue el turno de la Categoría 1999, enfrento al ultimo campeón Union de Morrison, el equipo triguero cayo por 3 a 1, el gol fue comvertido de penal por Nicólas Francioni.

Despúes de mucho tiempo el Fútbol Infantil del Club Atlético Leones llega a estas instancia y es de resaltar que fue con 3 categorias. Gracias a los jugadores por las ganas que dejaron en este encuentro y por la buena imagen de la familia triguera, al saludar a los Campeones y Sub Campeones de este Torneo.

Felicitaciones Campeones Invicto..... 1997

Felicitaciones Sub Campeones.... 1999, 2000

Gracias a la familia triguera por asistir a este encuentro y recibir a nuestros jugadores en el Arco de Nuestra Ciudad, por el "Ser" y por el "Estar" comprometido con este nuevo proyecto.

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario