.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de agosto de 2010

Sarmiento goleó a San Carlos en La Calderita


Por: Lucas Pairetti

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Sarmiento jugaba su primer partido en condición de local recibiendo a San Carlos de Noetinger.
Desde el inicio, los Demonios se mostraron mejor que rival y en la primera chance clara abrió el marcador. Sobre los 21 minutos, y tras una mala salida en defensa, el balón le quedó a Bernardo Ciocca que habilitó a Lucas Cardarelli y este ante la salida de Argañaraz tocó por debajo de su cuerpo.
A partir de esto fue un monólogo del conjunto que dirige Sergio Coleoni que desperdiciaba muchas situaciones de gol hasta que a los 42 minutos amplió la ventaja.
Lucas Cardarelli desbordó por derecha y mandó un centro preciso al corazón del área para que Bernardo Ciocca conectara de zurda y mandara el balón al fondo de la red.
Con este resultado se fue el primer tiempo, donde una vez finalizado todo el cuerpo técnico fue a protestarle por varias jugadas al árbitro Henry Sorbassi. A partir de esto el colegiado expulsó al DT Walter Ciocca y al PF Omar Lezcano.
En el arranque del complemento Sarmiento se relajó pero apareció en toda su dimensión la figura del arquero Ezequiel Pelosso que tuvo unas magníficas intervenciones para negarle el descuento a la visita.
Cuando iban 23 minutos llegó el 3 a 0. Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre desde el sector derecha, por el segundo palo Bruno Conti ganó en las alturas y metió un cabezazo por encima del arquero para estirar la diferencia.
Sobre los 37 minutos, Pablo Pellegrino y Diego Oggero se fueron expulsados por agredirse mutuamente.
Para coronar este gran partido, a los 46 minutos, Federico manzanelli habilitó por la izquierda a Laureano Magnino que se metió al área y tocó al centro para que Emiliano Nitardi solo tuviera que empujarla al gol para sellar el 4 a 0 final.
Con esta goleada, Sarmiento consiguió su primera victoria en el certamen y suma 4 unidades.
El próximo sábado, debido a las elecciones a Intendente en Marcos Juárez, Sarmiento visitará a Argentino.

SINTESÍS

SARMIENTO (4): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marcos Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Pablo Pellegrino), Lucas Pavesse (Jorge Gómez), Darío Ceballe (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Carlos Soler.
DT: Sergio Coleoni.

SAN CARLOS (0): Federico Argañaraz, Franco Pizarro, Lionel Cantoni, Diego Oggero, Marcelo Sarmiento, Bernardo Zambruno (Lucas Le Roux), Juan Morbidoni, Emiliano Pereyra (Walter Bevilacqua) Juan Manuel Ocón, Nicolás Álvarez (c) y Daniel Ríos.
SUPLENTES: Guillermo Luna, Sebastián Luna y Fabricio Albornoz.
DT: Walter Ciocca.

GOLES: PT 21’ Lucas Cardarelli (S), 42’ Bernardo Ciocca (S). ST 23’ Bruno Conti (S) y 46’ Emiliano Nitardi (S).
AMONESTADOS: Daniel Ríos (SC), Lionel Cantoni (SC), Emiliano Pereyra (SC) y Juan Morbidoni (SC).
EXPULSADOS: ST 37’ Diego Oggero (SC) y Pablo pellegrino (S).
ÁRBITRO: Henry Sorbassi (regular)
LÍNEAS: Mariano Centeno y Juan Cruz Caldéz.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 2 (Horacio Garetto y Sebastián Quinteros) – SAN CARLOS 1 (Fabián Aragón)
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario