.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de agosto de 2010

Sarmiento cayó en su debut ante Complejo en Posse


Por la primera fecha del Torneo Clausura, Sarmiento visitaba a Complejo Deportivo de Justiniano Posse con muchas caras nuevas en su plantel. Además del DT Sergio Coleoni, llegaron Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Marcos Bustos, Bernardo Ciocca, Carlos Soler, Jorge Gómez y Emanuel Bolzico.
El equipo local, que en Septiembre próximo jugará el Argentino B, puso en cancha un mix de juveniles con jugadores incorporados para jugar el mencionado certamen.
La primera etapa fue muy pobre, mostrando poco fútbol, casi sin situaciones de gol.
Pero el complemento sería todo lo contrario. La apertura del marcador llegó sobre los 22 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado desde la derecha; en el segundo palo Rinaldi envió el balón al punto del penal y en su afán de rechazar, Lucas Cavallero la metió dentro de propio arco para poner a Complejo 1 a 0.
Pero 2 minutos más tarde, los locales ampliaron la ventaja. Correa desbordó por derecha y mandó un centro bajo que encontró a Darío Arlotta, el delantero giró y sacó un remate bajó que dejó sin chances al arquero Pelosso.
El descuento Demonio llegó sobre los 34 cuando Carlos Soler envió un centro dentro del área para que Bernardo Ciocca metiera un cabezazo impecable sobre el cuerpo del arquero.
Pero aprovechando los espacios Complejo lastimaba, tal es así que cuando iban 38 minutos Pelosso derribó dentro del área a Giraudo y el árbitro marcó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Arlotta con un remate a la derecha del portero.
Sobre los 48 minutos, y tras un tiro libre ejecutado por Cardarelli, Marcos Bustos convirtió de cabeza para decorar el resultado.
Primera presentación de Sarmiento y derrota, que no mereció en el trámite del partido. Cabe destacar que el 11 titular que salió a enfrentar a Complejo era el primer partido que disputaban todos juntos.
El próximo domingo los Demonios visitarán a Sportivo Unión de Ordóñez.

FORMACIONES

COMPLEJO DEP. (3): Leonardo Vázquez, Luciano Pairetti (c), Francisco Servín, Luciano De Paola, Laureano Piovano, Juan Rinaldi, Bruno Marchegiani, Leonardo Giraudo, Andrés Correa (Ezequiel Bustos), Darío Arlotta (Patricio Gallardo) y Martín Rodríguez (Maximiliano Sagretti).
SUPLENTES: Julián Varoli y Matías Baggini.
DT: Aníbal Mugione.


SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marcos Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse, Darío Ceballe (Emanuel Bolzico), Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Jorge Gómez, Emiliano Nitardi y Pablo Pellegrino.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: ST 22’ Lucas Cavallero e/c (CD), 22’ Darío Arlotta (CD), 34’ Bernardo Ciocca (S), 39’ Darío Arlotta (CD) y 48’ Marcos Bustos (S).
AMONESTADOS: Carlos Soler (S), Lucas Cardarelli (S), Martín Rodríguez (CD), Ezequiel Pelosso (S) y Juan Rinaldi (CD).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gustavo Arzienaga (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Erik Bracamonte.
CUARTA DIVISIÓN: COMPLEJO 3 – SARMIENTO 0
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario