.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de agosto de 2010

Leones dio hasta la última gota de sudor y no le alcanzó


A los 36 minutos del primer tiempo, Exequiel Araujo abrió el marcador para Matienzo. En el complemento, Leones empezó a arrinconar al conjunto monteboyense y llegó al empate a los 14 minutos por intermedio de Javier Alessandría (con este tanto se adjudicó el título de goleador del certamen), a pesar de buscar hasta el último minuto al Triguero no le alcanzó y el Tricolor se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.
.........................................
Por: Emanuel Llabrés ( EL INFORMANTE)

El Triguero salió al campo de juego con una sola modificación con respecto a los once que siete días atrás habían caído en Monte Buey, ingresó Franco Cartechini por Santiago Lubrina. De esta manera Jorge Pandolfi mantuvo el esquema ofensivo con el cuál viene jugando desde hace varios encuentros.
A pesar de ello, la primera alegría fue para Matienzo. El reloj marcaba 36 minutos y Carlos Cerutti se equivocó en el medio y Ricardo Casalanguida tomó el balón y habilitó rápidamente por izquierda a Horacio Zallocco, el jugador del Tricolor llegó a raya final y sacó un centro pasado que encontró solo por derecha a Exequiel Araujo que como venía sacó un remate violento que dejó sin chances a Carlos López.
Parecía complicarse la tarde para el Triguero pero antes del cuarto de hora del complemento llegó al empate, Diego Sueldo encaró por el medio y vio solo a Javier Alessandría por derecha, le cedió el balón y el goleador Triguero de manera excelente definió por encima de Mariano Oviedo que le había salido a achicar. Con este tanto Leones llegaba al empate y necesitaba un gol más para llevar la definición a un tercer encuentro, pero además Javier Alessandría con el gol convertido hoy se consagró como el goleador del certamen.
Leones fue en busca el tanto que le permita jugar una tercera final pero no pudo llegar al mismo.
Matienzo se coronó campeón y fue muy bien reconocido por el plantel de Leones y por parte de la parcialidad Triguera que aplaudieron cuando el conjunto monteboyense dio la vuelta olímpica.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti (Fabián Marchetto), Mauricio Combetto (Jorge Gómez), Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Mariano Apriletti, Javier Alessandría, Diego Sueldo y Diego Quinteros.
SUPLENTES: José Maraschini, Santiago Lubrina y Mauricio Luján.
DT: Jorge Pandolfi.

MATIENZO (1): Mariano Oviedo (c), Pablo Piccotti Savino (Germán Sieghentaler), Horacio Zallocco, Damián Terés, Gonzalo Paccussi, Víctor Góngora, Exequiel Araujo, Fernando Saldari, Martín Erregarena (Román Giordano), Ricardo Casalanguida y Santiago López.
SUPLENTES: Luciano Savy, Denis Rodríguez y Gustavo Peralta.
DT: Edgardo Pérez.


GOLES: PT 36´ Exequiel Araujo (M). ST 14´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Franco Cartechini (L), Emiliano Balzi (L), Exequiel Araujo (M), Franco Rodríguez (L), Martín Erregarena (M), Santiago López (M), Mariano Oviedo (M), Germán Sieghentaler (M) y Fabián Marchetto (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Marcos Cabrera (mal).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Horacio Salgado.
CUARTO ASISTENTE: Omar Herrera.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario