.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de agosto de 2010

Leones arrancó con el pie derecho en el Parque


Por: Emanuel Llabrés

Tras la caída en la final y con 14 días de trabajo, el conjunto dirigido por Jorge Pandolfi comenzó a disputar un nuevo certamen de la Liga bellvillense.
El encuentro arrancó de la mejor manera para Leones ya que a los 20 segundos, Mauricio Luján desbordó por derecha y envió un centro que le salió remate al arco, la pelota le pasó entre las piernas al arquero visitante y una vez que el balón traspasó la línea de gol Javier Alessandría empujó la empujó. El árbitro del encuentro, Mariano Viale, le anotó el gol al artillero del Torneo Apertura.
Tan solo 6 minutos más tarde llegó el segundo tanto de la tarde, Mauricio Combetto se escapó por derecha y sacó un centro al corazón del área que en las alturas con su cabeza Javier Alessandría le dio destino de red al balón.
Todo se encaminaba para un partido cómodo para Leones, más aun cuando a los 27 minutos Mauricio Combetto otra vez por derecha sacó un centro al corazón del área y en el afán de despejar Juan Ceballos con su pierna izquierda colocó el balón en el ángulo derecho de Gerardo Mezzavilla.
Antes del cierre la visita llegó al descuento, cuando el reloj marcaba 43 minutos, cayó una pelota llovida al área que Carlos López salió a cortar y se chocó con Emiliano Balzi quedando el balón en el área y quien capitalizó el error fue Ariel Aranda.
En el complemento Sportivo Unión se encontró con el segundo gol a los 23 minutos, Ariel Aranda ingresó al área y sacó un remate que se estampó en el palo izquierdo de Carlos López, el delantero de Ordóñez contó con la suerte que la pelota le volvió a caer y solo tuvo que empujarla al fondo del arco.
En el cierre la visita fue en busca del empate y Leones contó con algunos contragolpes para aumentar pero ninguno de los dos se volvió a anotar en el marcador.
Antes del cierre a los 49 minutos Mauricio Luján vio la segunda tarjeta amarilla por una plancha y debió retirarse antes de tiempo del encuentro.

LEONES (3): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Santiago Lubrina, Lucas Cambronero (Mariano Apriletti), Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros (Alexis Pellegrino) y Maximiliano Piutrín (Hernán Ortega).
SUPLENTES: José Maraschini y Maximiliano Quinteros.
DT: Jorge Pandolfi.

SP. UNIÓN (2): Gerardo Mezzavilla, Juan Ceballos, Cristián Cribellini (Franco Holub), Gonzalo Espinosa, Víctor March, Sergio Lunghi (c), Julio Sánchez, Jonathan Agüero (Adrián Aguirre), Ariel Aranda, Hernán Parodi y Germán Piris.
SUPLENTES: Joaquín Andreozzi, Luciano González y Juan Iturria.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 0,20´´ y 6´ Javier Alessandría (L), 27´ Juan Ceballos –e/c- (L) y 43´ Ariel Aranda (SU). ST 23´ Ariel Aranda (SU).
AMONESTADOS: Cristian Cribellini (SU), Mauricio Luján (L), Gonzalo Espinosa (SU) y Mauricio Luján (L).
EXPULSADOS: ST 49´ Mauricio Luján (L).
ÁRBITRO: Mariano Viale (regular).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Omar Oitana.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario