.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de agosto de 2010

D’Ottavio se quedó con el Torneo de Casín del Club Leones


El torneo contó con un marco importante de asistentes durante las tres jornadas, pero el domingo, cuando se esperaba a los ganadores, las instalaciones trigueras estuvieron colmadas de público, no sólo local sino también de distintos puntos del país.

Participaron veinticuatro casinistas que jugaron en cuatro zonas de seis para así llegar a la ronda final de dieciséis en sistema de llaves. Para ello se contó con la presencia de jugadores internacionales, como el brasileño Ricardo Borba, los uruguayos Raúl Socca y Liomar Berruti, los cordobeses José Oliva, Osvaldo Balbo y Oscar Oliva; Guillermo Canavesio de Pergamino, Luis Da Silva de Tancacha, Héctor Filippi de Bell Ville; Oscar Barolo y Hugo Cenzón de Marcos Juárez; César D’Ottavio y Walter Ingenieri de Rosario, Carlos Coria de Villa María, Darío Emanuelle de Buenos Aires, el sanjuanino, Iván Bueno; Daniel López, oriundo de Pergamino, radicado actualmente en Italia, Martín Jaimes del Club Sarmiento, Gustavo Longo, de Rosario, radicado en Italia, y los jugadores anfitriones, Gustavo Torregiani, Mauricio Giraudo, Javier Ferioli, Gustavo Mosca y Gustavo Valfré, todos ellos, del club Leones.

En cuartos de final, César D’Ottavio superó a Gustavo Torregiani 2 a 1; Carlos Coria le ganó a Da Silva 2 a 1; Gustavo Longo derrotó a Walter Ingenieri 2 a 1 y Daniel López superó al local, Mauricio Giraudo 2 a 1.

En la ronda siguiente, con los jugadores locales afuera, D’Ottavio derrotó a Longo por 2 a 0 y López venció al villamariense Carlos Coria 2 a 1.

Finalmente, el domingo a la noche, el representante del Club Oroño de Rosario, César D’Ottavio venció a Daniel López por 2 a 1, convirtiéndose en el supremo ganador. Las posiciones finales fueron para: 1º) César D’Ottavio. 2º) Daniel López. 3º) Gustavo Longo, de Rosario y 4º) Carlos Soria, de Villa María.

La noche anterior a la final, se realizó una Cena de Gala del Torneo donde, en un sencillo acto, autoridades del Club y de la Sub Comisión de Casín, entregaron presentes recordatorios a figuras destacadas del mundo del casín. Sin duda, quien se llevó todos los aplausos fue nuestro representante, Gustavo Torregiani, quien el año pasado se convirtió en el único jugador de billar en la historia de este deporte, en obtener tres títulos mundiales.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario