.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de agosto de 2010

CLUB SARMIENTO : NUEVOS REFUERZOS


Carlos Soler, nuevo Refuerzo demonio.-

¿ Bienvenido al Club?

Muchas gracias por el recibimiento.-

¿ Nos gustaría que nos cuentes tu trayectoria y cómo llegás a la institución?

Mi llegada a la institución es por Lucas Cardarelli y Sergio Coleoni que me conoce de Racing de Córdoba.-

Con respecto a mi trayectoria, hice todas las inferiores hasta llegar a la primera en Racing de Córdoba, luego estuve en Juniors, Unión San Vicente y mi último club, es de la Liga de San Francisco que es el Sportivo Balnearia.-

¿ Que te pareció el club y sus instalaciones?

La verdad muy conforme, uno viene de afuera y ve estas cosas que te tratan bien, te atienden bien y uno se queda más tranquilo.-

¿El técnico hizo mucho hincapié que para traer refuerzos le gustaba que los jugadores vean la infraestructura que tiene el club para que sepan dónde iban a jugar?

Si la verdad que yo me quedé sorprendido por la infraestructura, por el complejo y sobre todo cómo te atiende la gente eso hace que Sarmiento sea un grande.-

¿ Seguramente venís con muchas ilusiones?

Cómo jugador, siempre estoy predispuesto a hacer las cosas bien y seguramente vamos a querer llegar al título.-

¿ Conocés la Liga Bellvillense?

Algo sé por lo que me contaron y otras veces porque vine a ver algunos partidos,.-

¿ Cuál es tu puesto en el terreno de juego?

Yo soy volante por derecha o por izquierda,o enganche, esas son las 3 posiciones que manejo.-

¿ Un mensaje para nuestros hinchas?

Que nos apoyen, hacemos un sacrificio por venir de lejos para aportarle a Sarmiento lo que sabemos y que las cosas salgan bien.-

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario