.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 7 de agosto de 2010

CLUB SARMIENTO : NUEVOS REFUERZOS


Marcos Bustos, Lateral

Marcos Bustos, nuevo refuerzo demonio.-

¿ Bienvenido al club?

Hola cómo les va un gusto.-

¿ Contanos tu trayectoria y cómo llegás a Sarmiento?

Yo hice inferiores en Belgrano de Córdoba, jugué 6 años en Primera División y después estuve en Torneos Argentino A y Argentino B, estuve del 2007 al 2009 en Coquimbo Unido de Chile que estaba en la B, salimos campeones y ascendimos a primera luego me volví a Argentina estuve en Defensores de Salto y ahora contento de estar en esta institución, acá llegué a través de Albarracín que es representante y allegado al Técnico que me conocía y se interesó para que sea parte del plantel.-

¿ Cómo encontraste el club ?

La verdad que muy bien, me sorprendí bastante por las instalaciones me gustó mucho por el Cuerpo Técnico y por el grupo que se está formando nos falta conocernos pero estamos trabajando bastante para lograr un objetivo.-

¿ Te hablaron de la Liga Bellvillense?

Muy poco, por ahí nos juntamos con los chicos y me contaron que son 4 o 5 equipos que estan siempre en la pelea y vamos a tratar de hacer bien las cosas para llegar lo más arriba posible.-

¿ Un mensaje para nuestros hinchas ?

Me comentaron que Sarmiento es el club más convocante, vamos a tratar de estar tranquilos hablar con los compañeros antes de salir a la cancha, ya que este club es uno de los más grandes de la Liga y debemos dejarlo muy bien parado, y en lo posible lograr algo importante.-

INFO: CLUB SARMIENTO

1 comentario:

  1. Hola me gustó el blog.Te invito a leer el mio.Su nombre es: Sentir el futbol.
    La dirección es bargasnahuel.blogspot.com.
    Participa en una encuesta para elegir tu candidato a ganar el torneo.

    ResponderEliminar