.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 31 de agosto de 2010

Circulo de Periodista Deportivos recibió subsidio de la Municipalidad de Bell Ville





En horas del mediodía de hoy, en el Palacio Municipal de Bell Ville, el Departamento Ejecutivo dispuso otorgar el 40% del valor nominal de lo recaudado por las ventas de las tarjetas de estacionamiento medido durante el periodo del mes de Julio.

Entre las 10 instituciones que recibieron éste subsidio estuvo el Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste de Córdoba a quien se le otorgó la suma de dos mil pesos.

El acto fue conducido por el vocero municipal y contó con la presencia de la Intendenta María del Carmen Ceballos de Carbonetti y el Secretario de Finanzas e Infraestructura Miguel Ángel Cagnolo.

En el comienzo del evento se exhibió un video de la ciudad de Bell Ville en el año del Bicentenario de nuestro país. Luego comenzaron las entregas de subsidios y en representación del Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste estuvieron presentes su Presidente Ariel Stringhetti, el Tesorero Alberto Peralta, el Secretario y Miembro del Tribunal de Honor del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba Juan Carlos Licari y el Secretario de Prensa Emanuel Llabrés. Una vez que la Intendenta hizo entrega del dinero, en agradecimiento se la reconoció con un diploma por su aporte desinteresado y en apoyo a la reestructuración del Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste.

Además, a la Liga Bellvillense encabezada por su presidente Manuel Rosas se le otorgó un subsidio de dos mil quinientos pesos.

Las otras instituciones que recibieron subsidios fueron; Escuela de Discapacitados Auditivos León Luís Pellegrino ($2.000), IPEM 149 “Domingo Faustino Sarmiento ($2.500), IPEM 267 “Antonio Graciano” ($3.000), CENMA 201 ($2.500), Sociedad Sirio Libanesa y Mundo Árabe ($3.000), Parroquia Nuestra Señora de Fátima ($2.000), Conservatorio Superior de Música Gilado Gilardi ($2.500) y Escuela Miyazato de Karate Do ($3.000).

Emanuel Llabrés

Secretario de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario