.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División.


Con la presencia de doce ligas adherentes se llevó a cabo en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, la reunión de Presidentes de Ligas donde se trató, entre otros temas, la realización del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División para el año venidero.
Los titulares presentes aprobaron unánimemente que el comienzo del certamen sea en septiembre del año 2011 y que las ligas se agrupen por parejas y mediante el sistema de eliminación directa (partidos ida y vuelta).
Los cotejos se jugarán entre semana (probablemente los días miércoles) y se armaron llaves tentativas. Nuestra liga enfrentaria a la Villamariense
En otro orden, se aprobó el reglamento del Campeonato Provincial de Selecciones de Liga Súper Seniors (del 18 al 22 de agosto de 2010) y el reglamento del campeonato Provincial de Clubes Seniors (del 17 al 22 de septiembre), ambos certámenes a efectuarse en la Unidad Turística Embalse.
INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario