.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de agosto de 2010

ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ CAYÓ EN POSSE


Era un partido parejo hasta que a cinco del final una salida rápida del equipo de Mugione selló el 2 a 0 definitivo.

Por la tercera fecha del campeonato clausura de la Liga Bellvillense Argentino visitó a Complejo con un equipo totalmente diferente al que cayera con Matienzo hace 7 días en el Country. En el ROJO volvían José Rodriguez, Jorge Quinteros y Ricardo Peralta; por el lado de Complejo, Mugione puso toda la carne al asador y salió con lo mejor que tenía para enfrentar al team de Natali.

El goleador Facundo Bermudez logró la apertura del marcador luego de un error en el despeje de la defensa albirroja que dejó sin chances a Suarez.
No hubo mucho más para destacar en el primer tiempo salvo una llegada sobre el final del Rojo que obligó a Riba a ensuciar su camiseta.

En el segundo tiempo, el orden táctico de Complejo se vió perturbado en los primeros 15 minutos por un arranque del Rojo que prometía pero que con el correr de los minutos se fue desvaneciendo, hasta que promediando la etapa, el ingreso de Bottacín y Costa Barreto, lograron poner nervioso a Mugione que le pedía a los suyos se despierten.

Y se despertaron. Con el Rojo decididamente al ataque, a los 38 del Segundo tiempo, Complejo aprovechó esos espacios y luego de una muy buena jugada de Ezequiel Bustos, Ruben Alorta cerró el resultado para el local.

La próxima es el sábado 4 de septiembre a las 16 hs ante Sarmiento en el Country. (el domingo hay elecciones en Ms.Jz.)

INFO: ESTILO ROJO
FOTO: MAURICIO BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario