.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 17 de julio de 2010

Se sigue preparando Argentino de Marcos Juárez


Argentino sigue en la puesta a punto con vistas al campeonato Clausura de la Liga Bellvillense, y para ese objetivo, Cuerpo Técnico y Dirigentes trabajan junto al plantel y le van dando forma al "nuevo Argentino".
Como anunciamos días atrás, Pablo Natali viajó el pasado 9 de Julio a Córdoba para ver jugadores, y los mismos estarán en Marcos Juárez en algunos días mas para protagonizar un partido amistoso todavía a confirmar. También podemos confirmar que Matías Giammalva volverá al albirrojo, confirmaron su presencia para el Clausura Ricardo Peralta y Sebastián Ceballos, aclaramos esto porque en una radio de la ciudad comentaron que volverían a Villa Argentina, cosa que no ocurrirá porque ambos son jugadores de Argentino hasta el 31 de Diciembre. Se espera por Sebastián Taborda, que aún no confirmó su continuidad (es pretendido por "poroto" Pereyra, DT de Bell), Alejandro Gómez no comenzó a entrenar todavía y esperan desde el Cuerpo Técnico que llegue a un acuerdo con los dirigentes cuanto antes, y su hermano Santiago, si bien ya tuvo un acercamiento con Natali, tiene una situación mas delicada ya que el jugador quiere volver pero por razones de estudio no puede venir a entrenar hasta los días viernes, motivo de condicionamiento para el delantero porque el DT lo quiere a todos mas días en Marcos Juárez.
Se fueron del equipo Juan Manuel Castellano, que volvió a entrenarse en San Martín, y Lucas Rodríguez que pasó a Villa Argentina, además de Benjamín Castillo que dejó el fútbol. El arquero Juan Suárez no será tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico para darle una oportunidad a Andrés Gómez como suplente aunque Juanji seguirá entrenando en Argentino hasta encontrar club.
A esperar entonces los partidos amistosos, que de a poco el rojo va tomando forma.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario