.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de julio de 2010

LBF: San Carlos, Matienzo, Leones y San Martín (MB), son los semifinalistas


San Carlos, Matienzo, Leones y Matienzo de Monte Buey se consagraron hoy semifinalistas del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
San Carlos -que en el partido de ida había perdido 1 a 0- superó hoy a Defensores de San Marcos Sud por 2 a 0; Matienzo sucumbió como local ante Bell por 2 a 1, pero al haberse registrado idéntico resultado en el primer cotejo, se clasificó por su mejor posición en la fase regular; Leones, que en Ordóñez había ganado 3 a 1, igualó 1 a 1 con Sportivo Unión y San Martín -que en el cotejo de ida igualó 1 a 1- superó a Sarmiento por 1 a 0.
Las semifinales comenzarán a disputarse en el próximo domingo: Matienzo recibirá a San Carlos y San Martín de Monte Buey será local frente a Leones.
En la primera final del ascenso, Talleres de Ballesteros venció a Defensores de Juventud por 3 a 1.
La revancha está prevista para el próximo viernes 9 de julio -feriado nacional- determinación que se había adoptado ante la disputa del Mundial de Fútbol, pero eventualmente podría trasladarse al domingo, debido a la eliminación de Argentina del máximo torneo ecuménico.
En caso de ser necesario un tercer partido, ya se fijó como escenario la cancha de Bell en nuestra ciudad.

INFO. CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario