.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de julio de 2010

Liga Bellvillense – Cuartos de Vuelta : Leones clasificó a la semifinal


Con en el buen triunfo conseguido en Ordóñez por 3 a 1, el Triguero llegaba a este encuentro con la seguridad que para quedar eliminado iba a tener que jugar un encuentro muy malo y la visita iba a tener que tener un partido brillante, ya que para quedar al margen del certamen debía perder por tres goles de diferencia.
De arranque Sportivo Unión comenzó a ilusionarse ya que a los 3 minutos Germán Piris abrió el marcador, Gonzalo Espinosa sacó un pelotazo recto desde el sector izquierdo de la defensa que lo encontró el ex jugador de Sarmiento quien encaró hacia adentro y dejó con dos gambetas en el camino a Emiliano Balzi y Carlos López para solo tener que empujar el balón al fondo del arco.
Con el correr de los minutos Leones logró emparejar en el juego pero no en el marcador, tuvo situaciones claras que terminaron con buenas intervenciones del arquero visitante o con remates que salieron cerca del arco.
En el complemento Leones empezó a dominar el partido con la tenencia del balón pero no lograba anotarse en el marcador.
El empate llegó a los 14 minutos, Mauricio Luján se anticipó a Héctor Parodi y la pelota le cayó en el sector derecho de la mitad de cancha a Diego Sueldo, el creador Triguero encaró hacia el centro y cuando se aproximaba a pisar la media luna vio solo por izquierda a Javier Alessandría, le cedió el balón al goleador de Leones que se acomodó y sacó un derechazo bajó que dejó sin chances a Luciano Decandido.
Sobre los 28 minutos se vio la única jugada fuerte del encuentro que derivó en la expulsión de Marcelo Sarmiento en la visita. Carlos Cerutti le ganó bien la pelota por derecha y cuando se escapaba el volante de Sportivo Unión se arrojó al piso de atrás cometiéndole infracción.
Con este tanto el Triguero sentenció la llave y obtuvo su pase a semifinales. El resto del partido fue chato donde el cansancio comenzó a notarse en ambos planteles.
En semifinales, Leones deberá medirse con San Martín. El conjunto de Monte Buey cuenta con la ventaja deportiva.
Cabe destacar que la Cuarta División del Triguero quedó eliminada por un global de 5 a 2.

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez, Mariano Apriletti (Fabián Marchetto), Javier Alessandría, Diego Sueldo (Lucas Cambronero) y Diego Quinteros (Jorge Gómez).
SUPLENTES: José Maraschini y Santiago Lubrina.
DT: Jorge Pandolfi.

SPORTIVO UNIÓN (1): Luciano Decandido, Luciano González, Maximiliano Palaveccino, Gonzalo Espinosa, Víctor March, Sergio Lunghi (c), Marcelo Sarmiento, Juan Maldonado, Ariel Aranda, Héctor Parodi y Germán Piris.
SUPLENTES: Leonardo Vázquez, Orlando Aguilar, Franco Compagnucci y Joaquín Andreozi.
DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 3´ Germán Piris (SU). ST 14´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Víctor March (SU) y Fabián Marchetto (L).
EXPUSADO: ST 28´ Marcelo Sarmiento (SU).
ÁRBITRO: Jorge Bernal (regular).
LÍNEAS: Osvaldo Naymayer y Luís Salvatori.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Juan Bona) – SPORTIVO Unión 3
INFO: EL INFORMANTE Por: Emanuel Llabrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario