.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de junio de 2010

Valioso triunfo Triguero con un pié en semifinales


En su visita a Ordóñez, el Triguero impuso el buen juego que desarrolló durante la etapa clasificatoria y se trajo un triunfo valiosísimo pensando en la clasificación a las semifinales.
En los primeros minutos de la etapa inicial, el local domino las acciones pero a partir de los 15 minutos el Triguero empezó a imponer su juego en el campo y llegó a la apertura a los 36 minutos. Por el centro, Mauricio Combetto habilitó de gran manera a Javier Alessandría quien tomó la pelota en la medialuna del área y tras acomodarse sacó un remate a colocar con su pierna derecha haciendo que el balón ingrese por encima arquero.
Antes del cierre de la primera etapa llegó el segundo de los dirigidos por Pandolfi, precisamente a los 46 minutos, Diego Quinteros tomó el balón en el medio recostado por la izquierda y empezó a avanzar hacia el centro, cuando logró acomodarse sacó un remate de zurda desde aproximadamente 35 metros que ingresó junto al palo izquierdo del arquero local.
En el complemento, el local tomó las iniciativas de las acciones pero a lo hora de definir siempre encontró muy bien parado a Carlos López.
A los 26 minutos “Topo” Pandolfi mandó el primer cambio a la cancha, Diego Sueldo reemplazo a Gustavo Rodríguez (salió con un golpe) y la figura del campeonato de Leones apareció en su esplendor. A los 32 minutos tiro la pelota larga por la izquierda y le ganó cómodamente a su marcador, cuando llegó a raya final sacó un centro preciso a la cabeza de Javier Alessandría que se elevó y anotó el parcial 3 a 0.
Cuando todo parecía estar definido llegó el descuento del local, a los 35 minutos Víctor March tocó para Héctor Parodi quien vio ingresar por el centro a Ariel Aranda que al quedar cara a cara con Carlos López tocó el balón razante al suelo para decretar el 3-1 final.
Con este triunfo, el Triguero pone un pie en semifinales ya que para quedar eliminado deberá caer el próximo domingo en su cancha por una diferencia de 3 goles.

SPORTIVO UNIÓN (1): Luciano Decandido, Luciano González, Ezequiel Romero, Maximiliano Palaveccino, Víctor March (c), Juan Maldonado (Lucas Aguilar), Marcelo Sarmiento, Carlos Novara, Ariel Aranda, Héctor Parodi y Germán Piris.
DT: Oscar Basualdo.
SUPLENTES: Leonardo Vázquez, Orlando Aguilar, Claudio Astudillo y Franco Compagnucci.

LEONES (3): Carlos López (c), Santiago Lubrina, Franco Rodríguez, Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Gustavo Rodríguez (Diego Sueldo), Mauricio Luján (Jorge Gómez), Javier Alessandría, Mariano Apriletti (Fabián Marchetto) y Diego Quinteros.
DT: Jorge Pandolfi.
SUPLENTES: José Maraschini y Lucas Cambronero.
GOLES: PT 36´ Javier Alessandría (L) y 46´ Diego Quinteros (L). ST 32´ Javier Alessandría (L) y 35´ Ariel Aranda (SU).
AMONESTADOS: Ezequiel Romero (SU), Héctor Parodi (SU), Franco Rodríguez (L) y Ezequiel Romero (SU).
EXPULSADO: ST 38´ Ezequiel Romero (SU).
ÁRBITRO: Cristian Roldán (bien).
LÍNEAS: José Alignani y Eric Bracamonte.
CANCHA: Sportivo Unión de Ordóñez.
CUARTA DIVISIÓN: SP. UNIÓN 2 – LEONES 1 (Nicolás Viale).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario