.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 26 de junio de 2010

Sarmiento y San Martín empataron en La Calderita


Tras un mes de parate, volvió el fútbol de la Liga Bellvillense y por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento recibía en La Calderita a San Martín de Monte Buey.
El partido comenzó trabado aunque el local manejaba mejor el balón pero a los 8 minutos de juego se produjo una acción muy desafortunada. Manci le cometió infracción a Rodrigo Álvarez, el árbitro marcó pero el jugador de San Martín se llevó el balón; Álvarez quiso sacárselo con la pierna pero justo este dejó la pelota y recibió el impacto del jugador de Sarmiento, lo que le provocó doble fractura de tibia y peroné. Inmediatamente, Sergio Aguilera expulsó a Rodrigo Álvarez y Miguel Manci fue trasladado por los Bomberos Voluntarios del Leones hacia el hospital.
Metiéndonos en los estrictamente futbolístico, los Demonios fueron más, aún con un hombre menos y tuvieron las chances más claras en esta primera etapa.
La apertura del marcador llegó en el final del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 50 minutos y desde los 12 pasos. Lucas Cardarelli fue derribado dentro del área y cambió falta por gol con un remate violento al palo derecho del arquero Lucas Riba.
En el complemento, el juego decayó un poco pero la visita llegó a la igualdad sobre los 17 minutos. Centro de Fagiani por la izquierda, Ezequiel Bustos tomó el balón y sacó un remate al primer palo que se convirtió en el 1 a 1.
Poco pasó hasta el final, cuando Mariano Pugliese se sacó el hombro de lugar cuando cayó tras una falta de Julio López y debió dejar el campo de juego lesionado en una tarde dura para San Martín respecto a lesionados.
El próximo domingo se jugará la revancha en el Matadero monteboyense y Sarmiento deberá ganar para meterse en semifinales.

FORMACIONES

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Lucas Pavesse (Santiago Del Sotto), Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez, Darío Ceballe, Mauricio Vietto (Santiago Gómez), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Lucas Cavallero y Julián Varennes.
DT: Ernesto Fernández.

SAN MARTÍN (1): Lucas Riba, Agustín Santucci, Miguel Manci (Mariano Fagiani), Gustavo Foglia, Ezequiel Giardina, Darío Rolando (c), Ezequiel Bustos, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Guillermo Bustos y Mariano Pugliese (Víctor Almada).
SUPLENTES: Juan Acuña, Andrés Sosa y Pablo Atala.
DT: Jorge Taverna.

GOLES: PT 50’ Lucas Cardarelli –p- (S). ST 17’ Ezequiel Bustos (SM).
AMONESTADOS: Rafael Ballatore (S), Santiago Del Sotto (S), Agustín Santucci (SM), Ezequiel Giardina (SM), Darío Ceballe (S), Federico Manzanelli (S) y Santiago Gómez (S).
EXPULSADOS: PT 10’ Rodrigo Álvarez (S).
ÁRBITRO: Sergio Aguilera (regular).
LÍNEAS: Omar Herrera y Walter Oitana.
CUARTO ÁRBITRO: Omar Oitana.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 3 (Tomás Pratti -2- y Franco Racca) – ARGENTINO 0.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario