.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 18 de junio de 2010

Francesca Rescaldani ya es parte del ranking mundial


Francesca Rescaldani, de 15 años, obtuvo su primer punto en Women's Tennis Association. En su forma abreviada WTA, es la organización principal que rige los torneos y el circuito profesional del tenis femenino a nivel mundial. A modo comparativo, es al tenis femenino, lo que la ATP al tenis masculino.

Esta puntuación introduce a Francesca en el ranking del tenis mundial. El logro lo obtuvo en el Future y Woman Circuit, dos torneos internacionales que se desarrollaron en el Sport Social de Villa María, unas semanas atrás, donde participaron tenistas de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Colombia. Todos ellos albergados en el Sport villamariense, el único club en la Argentina que realiza sendos torneos en forma simultánea.

La tenista leonense, pese a haber ganado en la primera ronda, luego, fue superada por Mailen Aoroux, por 6/3 y 6/0. De todos modos, el primer triunfo le permitió entrar en el ranking mundial. Mailen Aoroux fue la ganadora de este torneo y ocupa el puesto 350 del ranking mundial.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario