.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 25 de junio de 2010

E.E.E. Pablo VI : Hoy se disputan las Nuevas Olimpiadas


Desde las 9:30 horas, el Parque Fiesta Nacional del Trigo albergará por cuarto año consecutivo a la instancia regional de las Nuevas Olimpiadas Especiales organizada por el Establecimiento Educacional Especial Pablo VI con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Este año, la fecha del ya tradicional evento -que generalmente se realiza en Noviembre- tuvo que adelantarse para el 25 de Junio ya que el 2010 es el año previo a los Juegos Mundiales Especiales Londres 2011, motivo por el cual en todo el país se realizarán instancias de clasificación regional, provincial y nacional para seleccionar a los atletas que representarán a Argentina en el viejo continente.
La actividad en las instalaciones del Club Leones comenzará por la mañana con la recepción de las delegaciones que serán agasajadas con un desayuno para luego comenzar con las series clasificatorias en carreras de 50 y 100 metros, salto en largo, lanzamiento de pelota y bochas. Al mediodía habrá receso para almorzar y por la tarde se disputarán las series finales de cada deporte, cuyos ganadores accederán a la siguiente instancia.
Participarán del encuentro deportivo la Escuela Crecer y el Taller Protegido de Noetinger, la Escuela Especial Jorge Loinas y Nuevas Olimpiadas Especiales de Marcos Juárez y la institución anfitriona Pablo VI que estará representada por unos 20 atletas locales.
Como ocurriera años anteriores, varios alumnos de la ESCBA colaborarán en la organización del evento, la atención de delegaciones y el acompañamiento de los deportistas.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario