.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de junio de 2010

Castillejos, Gay, Garrone y Guzman visitaron al semillero Triguero


En la tarde-noche de el viernes 12 de junio, nuestros “trigueritos” recibieron a importantes visitas durante sui practica, nuestros chicos se encontraron con ex jugadores de nuestro club que hoy están brillando en clubes de Primera división.

Los ex jugadores de nuestro club que asistieron al evento fueron , SEBASTIAN GAY (tuvo paso en las inferiores de Racing Club de Avellaneda y desde hace varios años esta radicado en ITALIA , ANDRES GARRONE (campeón del mundo en la selección juvenil en el año 1996 teniendo como director técnico a JOSE PEKERMAN, actualmente radicado en ITALIA), MARCELO GUZMAN ( hizo gran parte de inferiores en club RACING DE CORDOBA club que lo hizo debutar en primera B nacional, actualmente esta jugando en el CLUB QUILMES equipo que obtuvo el ascenso este año a primera división ), GONZALO CASTILLEJOS( hizo gran parte de las inferiores en ROSARIO CENTRAL club que lo hizo debutar en primera división haciendo sus primeras armas y gritando sus primeros goles, actualmente jugando para CLUB ATLETICO LANUS de Buenos Aires.

Luego de su presentación y de contar algunas anécdotas de su paso por el club, se armaron varios equipos para jugar al futbol tenis en donde los chicos del futbol infantil se dieron la posibilidad de compartir parejas con muchos de ellos, cabe destacar también que paralelamente al futbol tenis dejaron sus autógrafos en las camisetas de algunos jugadores del futbol infantil.

Para finalizar con el evento los JUGADORES PROFESIONALES llevaron tortas y gaseosas para brindar con los demás jugadores y cuerpo técnico del futbol infantil y dar punto final.

A demás de los jugadores, nos visitaron:

Enrique Luque: fue técnico en las inferiores de Marcelo Guzmán, Gonzalo Castillejos, Sebastian Gay

Jorge Piermatei: integrante de la sub comisión de futbol infantil

Alberto Paireti, director técnico de Andrés Garrone

Juan Carlos Torres: técnico de Marcelo Guzmán, Gonzalo Castillejos, Sebastian Gay

Franco Cartechini, jugador actual de primera división y ayudante de campo de futbol infantil

Carlos López, jugador actual de primera división y entrenador de arqueros de futbol infantil

Ricardo Ronco, Presidente del Futbol infantil

Leonardo Dalesandro: Presidente del Club Leones

Mauricio Corra: integrante de la comisión directiva del Club Leones.

FUTBOL INFANTIL les quiere agradecer a los JUGADORES PROFESIONALES que hoy en dia brillan en el futbol de primera división a nivel nacional e internacional, por compartir este evento y por acercarse a las instalaciones del club que los vio crecer día a día, que hoy disfruta de sus goles, y de los momentos vividos que le hacen bien a toda la familia futbolera de este club.

CHICOS MUCHAS GRACIAS POR VENIR, POR ESTAR Y POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN EMOTIVOS CON NUESTROS SEMILLERO.....

INFO: CLUB LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario