.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de junio de 2010

Básquet: San Martín campeón sub. 13 del Sudeste.


Los gauchos de la avenida consiguieron un nuevo titulo para su vitrina al quedarse con el cuadrangular final de la categoría sub 13 de la Asociación del Sudeste de Basquetbol en el Estadio Leonardo Gutiérrez de nuestra ciudad.

El certamen fue definido por el clásico marcosjuarense entre San Martín y Argentino, ambos equipos marcaron una clara diferencia con sus respectivos rivales en los partidos anteriores.

Argentino llego a la final tras vencer de forma contundente a Progreso de Noetinger 53 – 21 en el primer juego de la jornada, manejaron las acciones del partido durante gran parte del mismo y pasaron de ronda sin mayores inconvenientes.

El conjunto albiceleste hizo lo propio 66 – 36 frente a Complejo Deportivo en el segundo turno de la tarde jugando un partido muy superior al conjunto de Posee durante todo el mismo, bajando un poco el ritmo en los últimos minutos pero la historia ya estaba sellada.

Complejo se quedó con el tercer puesto al derrotar 40 – 29 a Progreso en el primer partido de la tarde sabatina, el conjunto de Justiniano Posee supo aprovechar los espacios dejado por la defensa de Noetinger para cosechar esta victoria.

Los canguros y los gauchos se midieron en el partido definitivo que consagro como ganador a San Martín por 52 – 25, el partido fue ganado por los albicelestes pero el desarrollo fue parejo, solamente en el final del tercer cuartos y todo el cuarto los dirigidos por Pablo Obreque consiguieron marcar la diferencia a su favor.

1º San Martín: Joaquín Albiero, Agustín Ávalos, Lucio Lombardi., Federico Salas, Maximiliano Rossi, Matías Andreoli, Matías Vélez, Roberto Quinteros, Matías Goggiano, Beccio, Matías Celis, Martín Rossi...DT: Pablo Obreque.

2º Argentino: Federico Villaruel, Tomas Orondo, Fabricio Bertero, Facundo Cuevas, Ignacio Moyano, Francisco Rovetto, Pedro Novello, Mateo Rovetto, Rodrigo Moore, Matías Lanfranco, Matías Zanata, Francisco Salusso...DT: Miguel Bosio

3º Complejo Deportivo: Tomas Dascola, Sebastian Sagretti, Nicolás Prugioni, Joaquín Díaz, German Rosandal, Nicolás Carballo, Juan Sebastian Spiandore, Marcelo Selmak, Nicolás Bonano, Nahuel Racca...DT: Pablo Daniel

4º Progreso: Alejo Aymar, Ricardo Domizi, Francisco Ghiporte, Tomas Domizi, Sebastian Perez, Emanuel Robledo, Santiago Casagrande, Leandro Cravero, Lucio Giraudo, Richard Tapia, Jose Quinteros, David Machado...DT: Luciano Olivero.

INFO: Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario