.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 31 de mayo de 2010

LIGA BELLVILLENSE : UNIÓN PERDERÍA LOS PUNTOS


DEFENSORES DE SAN MARCOS SUD , PROTESTÓ ANTE LA LIGA BELLVILLENSE LA MALA INCLUSIÓN DE DOS JUGADORES DE UNIÓN DE MORRISON ANTE SAN CARLOS DE NOETINGER.
SEGÚN EL REGLAMENTO, UNIÓN DE MORRISON INCLUYÓ MAL A ESTOS JUGADORES QUE CONTABAN CON 5 AMARILLAS Y QUE NO SALIERON LA SANCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL POR PARTE DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA.
ANTE ESTE SUPUESTO RECLAMO VALIDO POR PARTE DE LA GENTE DE SAN MARCOS SUD, LA LLAVES DE CRUCES DE CUARTOS CAMBIARÍAN Y QUEDARÍAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
En San Marcos Sud:
DEFENSORES SM vs SAN CARLOS N
En Leones :
SARMIENTO vs SAN MARTÍN MB
En Ordoñez :
SP. UNION vs LEONES
En Bell Ville :
BELL vs MATIENZO MB
Aclaramos que todo esto es supuesto y hay que esperar la reunión del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol de este martes por la noche.
INFO: EL BLOG DEPORTIVO
........................
Comentarios en el Libro de Visitas de Fútbol de la Liga:
1- Ante Complejo (fecha 10) los jugadores Jara y Cagliero de Unión llegaron a las 5 amarillas, por esa razón Unión no los incluyó en la fecha 11 ante Sarmiento. Lo que ocurrió es que el tribunal lo notificó pasada la fecha 11 y Unión los incluyo en la 12 ante San Carlos.Esta claro que Unión actuó de buena fe, ya que interpretaba que si incluia a esos jugadores (con 5 amarillas) ante Sarmiento, ese club le podia reclamar eventualmente puntos, porque en la misma pagina de la liga, se habia informado una fecha antes del partido contra Complejo que esos jugadores estaban con 4 amarillas.
2- SI.. EL TEMA ES QUE EL REGLAMENTO DICE QUE HASTA QUE NO SALGA LA RESOLUCION LOS JUGADORES ESTAN HABILITADOS PARA JUGAR.. YO DIGO... SI HACEN JUGAR ENTRE SEMANA NO SE DEBERIA REUNIR EL TRIBUNAL MAS SEGUIDO JUSTAMENTE PARA QUE ESTO NO PASE? .
3- muy probable que union pierda los puntos y defensores se quede con el 8 en la general. el tordo tiene todas las de ganar ya que el tribunal de penas se mando un cagadon gigante en pasar tarde el informe y suspender a los jugadores de union tarde. defensores tiene todas las de ganar ya que esta en todo su derecho de reclamar y tiene todas las pruebas a favor. la verdad que union actuo de buena fe, pero el reclamo del tordo es valido .
4- no se de quien sera la responsabilidad. pero el tordo tiene las de ganar porque solo esta pidiendo que se respete lo que dice el reglamento. lo cierto es que nadie actuo de mala fe, ninguna de las partes. pero el reglamento es el reglamento y esta para cumplirlo ....
5- El tema del reclamo de Defensores es asi: Los jugadores en cuestion Jara y Cagliero tenian 4 amarillas y estaban jugando un dia martes por la noche (dia de reunion del tribunal de disciplina)el dia que les sacaron la 5 a ambos. Por lo tanto ese dia el Trib. de Disciplina no paso la 5 amarillas de estos jugadores. El Domingo posterior Union juega con Sarmiento y ellos mismos no hacen jugar ni a Jara ni a Cagliero, omitiendo leer la planilla su delegado y corroborar si efectivamente estaban suspendidos o no. Posterior a eso el Tribunal se reune al siguiente martes y al pasar las planillas los sanciona con una fecha de suspension a ambos jugadores, por lo tanto en el partido contra San Carlos ellos estan en planilla como suspendidos. Se entiende?? ERROR DE LA LIGA Y ERROR DE UNION DE MORRISON. Saludos

1 comentario:

  1. Muchachos ponganse de acuerdo, entre ayer y decian q de buena fuente tenian la informacion de q no le iban a dar lugar al reclamo de defensores y ahora dicen todo lo contrario.. y la buena fuente??

    ResponderEliminar