.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 2 de mayo de 2010

Sarmiento se impuso a Defensores de San Antonio


Por la octava fecha, Sarmiento recibió en La Calderita a Defensores de San Antonio de Litín que está último en este certamen sin sumar unidades.
Y se aprovechó del mal momento de su rival ya que sobre los 13 minutos ganaba 1 a 0. Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre desde la derecha y el balón se le metió por detrás al arquero Lenardon que se encontraba unos pasos adelantados esperando un centro y no un tiro arco.
Los Demonios eran dueños absolutos del partido y cuando iban 23 minutos llegó el 2 a 0. Tiro de esquina ejecutado por Lucas Cardarelli desde la izquierda del ataque, por el segundo palo apreció sin marca Darío Ceballe y con un cabezazo al primer palo aumentó la ventaja.
Defensores no encontraba el rumba y ya en el segundo tiempo llegó el tercer gol que liquidó el pleito. Sobre los 10 minutos, Federico Manzanelli abrió hacia la izquierda para Mauro Zanotti quien envió un centro al corazón del área para que Rodrigo Álvarez, de cabeza, pusiera el 3 a 0 final.
El próximo domingo, Sarmiento enfrentará en el Estadio Ciudad de Bell Ville a Bell por la novena fecha del Torneo Apertura de La Liga Bellvillense de Fútbol.


FORMACIONES

SARMIENTO (3): Rafael Ballatore, Julio López (c), Mauro Zanotti, Santiago Del Sotto, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez (Julián Varennes), Darío Ceballe (Gustavo Brun), Santiago Gómez (Mauricio Vietto), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Boris Maurer.
DT: Ernesto Fernández.

DEFENSORES (0): Marcelo Lenardon, Patricio Luna (c), Gustavo Martínez, Esteban Crescimbeni (Facundo Rodríguez), Jorge Jacobi, Esteban Ambroggio, Diego Daniele, Bruno Giustetti (Cristian Jaimez), Emanuel Freytes (Alejandro Gabiou), Néstor Romero y Aldo Guzmán.
SUPLENTES: Eduardo Patrignani y Joel Castro.
DT: Daniel Castigliano.

GOLES: PT 13’ Lucas Cardarelli (S), 23’ Darío Ceballe (S). ST 10’ Rodrigo Álvarez (S).
AMONESTADOS: Esteban Crescimbeni (D), Julio López (S), Gustavo Martínez (D), Federico Manzanelli (S), Laureano Magnino (S) y Santiago Gómez (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Diego Andreucci (bien).
LÍNEAS: Mario Rojas y Ariel Guevara.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 3 (Erwin Díaz -2- y Alejandro Flores) – DEFENSORES 1.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario