.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de mayo de 2010

Sarmiento fue goleado en Bell Ville


Por la novena fecha del Torneo Clausura, Sarmiento visitó a Bell y presentó la misma formación titular con la que venció a Defensores de San Antonio de Litín.
El encuentro comenzó favorable para los Demonios ya que sobre los 11 minutos se puso en ventaja. Tiro libre ejecutado por Julio López desde el sector izquierdo del ataque, por el segundo palo apareció sin marca Rodrigo Álvarez que con un cabeza a media altura puso el 1 a 0.
Pero la respuesta del conjunto bellvillense no tardó en llegar y 8 minutas más tarde consiguió la igualdad. Jorge Molinari recibió en el vértice del área grande y sacó un remate razante que dejó sin respuesta a Ballatore, pegó en el palo y se metió dentro del arco.
En el complemento, Sarmiento arrancó mejor pero Bell fue quien consiguió aumentar la ventaja. Laureano Magnino tomó el balón con las manos dentro del área y el árbitro Fabián Contreras (de muy mala tarea) cobró penal. A los 20 minutos, Jorge Molinari lo cambió por gol con un remate suave al palo derecho de Rafael Ballatore.
En los últimos minutos de partido, el conjunto dirigido por “Poroto” Pereyra sentenció la historia. Sobre los 44 minutos, Darío Rivadero recibió solo en la puerta del área y definió suave al primer palo del arquero Demonio.
Cuando iban 46 minutos, Fernando Borreda corrió más de 40 metros, llegó hasta el fondo y tocó para Nahuel Bilbao quien solo tuvo que empujarle para sellar una goleada de 4 a 1.
Por la décima fecha, Sarmiento recibirá en La Calderita a Unión de Morrison.

FORMACIONES

BELL (4): Emanuel Sachetto, Gabriel Salguero, Luis Rodríguez, Fernando Borreda, Adrián Gutiérrez, Fernando Scheggia, Jorge Molinari (Cristian Rochi Martínez), Marcos Monetto (c), Lucas López Ruiz, Wilson Acuña (Nahuel Bilbao) y Darío Rivadero.
SUPLENTES: David Romero, Claudio Flores y Leandro Rivero.
DT: Javier Pereyra.

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López (c), Mauro Zanotti, Santiago Del Sotto, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez, Darío Ceballe (Lucas Pavesse), Santiago Gómez, Lucas Cardarelli y Laureano Magnino (Mauricio Vietto).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Bruno Conti y Gustavo Brun.
DT: Ernesto Fernández.

GOLES: PT 11’ Rodrigo Álvarez (S) y 19’ Jorge Molinari (B). ST 20’ Jorge Molinari –p- (B), 44’ Darío Rivadero (B) y 46’ Nahuel Bilbao (B).
AMONESTADOS: Darío Ceballe (S), Laureano Magnino (S), Jorge Molinari (B) y Cristian Rochi Martínez (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Fabián Contreras (mal).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Eric Bracamonte.
CANCHA: Estadio Ciudad de Bell Ville.
CUARTA DIVISIÓN: BELL 1 (Lisandro Piñero) – SARMIENTO 1 (Erwin Díaz)
INFO: Lucas Pairetti ( EL INFORMANTE )

1 comentario:

  1. LEONES ESTA CUARTO Y NO QUINTO , PUES TIENE MEJOR DIFERENCIA DE GOL.-

    ResponderEliminar