.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 14 de mayo de 2010

NATACIÓN INTERPROVINCIAL : Carlos Chiale, 4 veces campeón.


El destacado nadador leonense Carlos Chiale (foto derecha), federado nacional, representó al club Instituto de Córdoba y la Federación Cordobesa, en el Campeonato Interprovincial realizado el 23 y 24 de abril, logrando 4 campeonatos, 1 subcampeonato y un 3º puesto, ubicándose en el primer puesto en su categoría.

Con todo éxito se desarrolló el torneo interprovincial de natación “Malvinas Argentinas”, que se disputó el viernes 23 y sábado 24 de abril, en la piscina cubierta de 25 metros del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), ubicada en el predio del Estadio Córdoba.

Siguiendo su carrera ascendente como deportista, Carlos Chiale, -iniciado en el club Leones-, en la actualidad es nadador del club Instituto de Córdoba, contando con el aporte del profesor Gustavo Urgelles en sus entrenamientos en la ciudad de Córdoba; y con el control en Leones, de Facundo Noccelli (siguiendo indicaciones de Urgelles).

Chiale se consagró campeón en 100 metros libre, 200 pecho, 100 pecho y 200 combinados. Fue subcampeón en 100 metros mariposa y logró un tercer lugar en 400 libre. ¡Felicitaciones!

El torneo fue organizado por la Federación Cordobesa y fiscalizado por Árbitros acreditados de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario