.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los directivos de los clubes de Monte Buey expresaron su postura acerca de la decisión de la Liga de correr las dos últimas fechas


Marcelo Domizi, presidente de la sub- comisión de fútbol del Club Matienzo expresó a Red Comunicar que dentro de todas las opciones viables para acompañar a Complejo en esta excelente campaña era la mejor. La moción de Matienzo no era exactamente correr toda la fecha a los días miercoles, pero no queda otra que aceptarlo de esta manera.
Cabe aclarar que Matienzo disputará su 10º fecha con Complejo Deportivo de J. Posse, por lo que si o si debe jugar entre semana.
En tanto, Gerardo Quinteros, presidente del Club San Martín inidcó, que a su modo de ver, en este caso, los clubes deberían haber seguido con sus partidos normalmente los domingos y Complejo jugar los miercoles. Dijo que es un gran perjuicio económico correr los partidos a esos días y con horarios nocturnos, ya que con las bajas temperaturas la concurrencia será pobre. Además felicitó a Conmplejo por la campaña en el torneo del interior.
INFO:RED COMUNICAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario