.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de mayo de 2010

Liga Bellvillense : Leones sumó un punto en Noetinger


En el Estadio Padre Albino Utrera, se enfrentaban los Celestes y Trigueros, en pos de seguir siendo protagonistas en este Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.
En un primer tiempo chato y deslucido, lo único interesante fue el gol de Leones a los 13 minutos, luego de un remate furibundo de unos 40 metros de Gustavo Rodríguez, el balón da en el travesaño, pica a un metro de la línea de sentencia y acompañando la jugada llegaba Javier Alessandría para tocar ante un Varoli vencido y poner el 1 a 0.
El complemento levanto en su nivel de juego y San Carlos, con pocas ideas, fue a buscar el empate que lo logró a los 17 minutos, luego de una gran habilitación de Emanuel Ocón por derecha para Bevilacqua, centro rasante al corazón del área no la puede sacar Lubrina y por atrás ingresaba el goleador del torneo Bernardo Ciocca para poner el empate parcial en un tanto por bando.
Mejoró el Celeste y fue en busca del segundo, pero en el mejor momento del local, a los 32 minutos vino un tiro libre desde la derecha a través de Fabián Marchetto, no la pudieron sacar los centrales locales y ahí estaba Emiliano Balzi que sacó ventaja de la situación y con un remate rasante puso el 2 a 1.
Leones lo tuvo para liquidar 30 segundos después, luego de una gran corrida de Lucas Cambronero por derecha, se metió al área y remató a quemarropa ante Varoli e increíblemente la tiro afuera.
Tocado en su moral, el local dejaba espacios e iba en busca del empate. Este llegó a los 41 minutos. Tiro libre frontal a unos 30 metros, recto al arco de López, optó por el centro, por el segundo palo la bajó Alexis Moure e ingreso nuevamente Bernardo Ciocca y tocando el balón sentenció el resultado final del partido 2 a 2.
Justo empate entre ambos ante una buena concurrencia de público.

SAN CARLOS (2): Mariano Varoli, Cristian Henze, Diego Oggero (Joel Rosano), Alexis Moure (c), Juan Morbidoni, Lionel Cantone, Bernardo Ciocca, Walter Bevilacqua (Daniel Ríos), Emanuel Ocon, David De Pascual (Lucas Le Roux) y Nicolás Álvarez.
DT: Walter Ciocca.
SUPLENTES: Federico Argañaráz y Bernardo Zambrano.

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Mauricio Luján (Maximiliano Quinteros), Carlos Cerutti, Mauricio Combetto, Franco Cartechini (Santiago Lubrina), Gustavo Rodríguez, Jorge Gómez (Lucas Cambronero), Javier Alessandría, Fabián Marchetto y Mariano Apriletti.
DT: Jorge Gómez.
SUPLENTES: Fernando Miranda y Maximiliano Piutrín.

GOLES: PT 13´ Javier Alessandría (L). ST 17´ Bernardo Ciocca (SC), 32´ Emiliano Balzi (L) y 41´ Bernardo Ciocca (SC).
AMONESTADOS: Jorge Gómez (L), Fabián Marchetto (L), Walter Bevilacqua (SC), Lionel Cantone (SC), Emiliano Balzi (L), Nicolás Álvarez (SC) y Santiago Lubrina (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gabriel Rodríguez (regular).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Miguel Sánchez.
CANCHA: Padre Albino Utrera (Noetinger).
CUARTA DIVISIÓN: SAN CARLOS 1 – LEONES 1 (Maximiliano Piutrín –p-)
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario