.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de mayo de 2010

Complejo Deportivo vencio 2 a 1 a Altos Hornos Zapla


Fue un partido histórico, porque por primera vez un Complejo definía un Torneo de AFA.
También fue emotivo, no solo por las instancias del juego, sino por la gente que colmo el estadio.
El cotejo era de trámite parejo y el que más tenia la pelota en los minutos iniciales era el local. Ninguno de los dos especulaba y el medio campo solo era un lugar de transito. Para mas Altos Hornos Zapla perdía por expulsión a Gonzalo Noguera quien le cruzo el brazo a la altura del cuello a Pairetti ante una veloz proyección del defensor de Complejo.
Sin embargo ante una falla del arquero de local que salio del área con la pelota en la mano en su intento de sacar, permitió un tiro libre que con remate seco y potente Vaca convirtió el primer gol del partido. Tras cartón Pairetti veía la segunda amarilla y quedaban 10 contra 10.
Así se fue al vestuario Complejo, sin merecerlo estaba abajo 1 a 0. Zapla no había hecho méritos para llevarse la victoria parcial.
En el complemento madrugó Complejo a la visita y antes del minuto ya estaba 1 a 1. Quinteros habilito a Azcurra y este decreto la igualdad, haciendo mas justo el resultado. La característica del partido no cambio. Los dos buscaban el arco rival. Hasta que a los 31 Correa que hacia pocos minutos había ingresado, tiro un centro desde la izquierda pego en la mano de un defensor jujeño que el árbitro sanciono penal. El máximo artillero del torneo Federico Bermúdez sentenció el partido con un remate a media altura y a la izquierda del arquero, que fue en esa dirección pero nada pudo hacer.
Complejo no defraudó a su gente y recorrerá 1200 kilómetros para buscar el ascenso el próximo fin de semana.
LA FIESTA: Fue impresionante el recibimiento a Complejo. Se multiplicaron los humos de colores y las bombas de estruendo.
LA GENTE: Le dio un marco imponente al encuentro. Si los organizadores informaron 2.600 entradas dejó la sensación de muchas mas. Pocas veces se vio el estadio tan colmado.
LA OVACION: Se la llevo Federico Bermúdez que fue reemplazado cuando moría el partido.
EL DATO: periodistas de Palpalá manifestaron que se esperan 20.000 espectadores para el partido revancha.
INFO: RED COMUNICAR

4 comentarios:

  1. AGUANTE COMPLEJO NOMAS ESTAMOS EN UN SUEÑO QUE SOLO USTEDES PUEDEN QUE SE HAGA REALIDAD PIENSEN ESTO CHICOS SI AN LLEGADO HA ESTO PORQUE NO LLEGAR A MAS CUANDO SE QUIERE SE PUEDE FUERZA USTEDES YA DEBEN PENSAR QUE EN JUJUY HAY QUE VOLVER A GANAR NO IMPORTA LO QUE CUESTE AHORA ES LA HORA DE DEMOSTRAR LO QUE SABEN IMAGINEN ESTO COMPLEJO EN EL ARGENTINO B ALGO REALMENTE HISTORICO AGUANTE Y FUERZA....

    ResponderEliminar
  2. nos vemos el domingo !!!!!y sera una fiesta ,como lo fue hoy en JUSTINIANO POSSE ,LA VERDADERA FIESTA DE FUTBOL....SIN IMPORTAR RESULTADOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOS VEMOS EL DOMINGO COMPAÑEROS jujeños,FESTEJAREMOS EL BICENTENARIO..QUE SEA LA GRAN FIESTA DEL FUTBOL!!!!!!!SALUDOS UN HINCHA DE COMPLEJO DEPORTIVO DE justiniano posse ( cordoba)

    ResponderEliminar
  4. Por donde puedo escuchar el partido contra zapla plis

    ResponderEliminar