.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 30 de mayo de 2010

EZEQUIEL RESCALDANI - Tierra de triunfadores


Donde pasaron Mauricio y Maxi Pellegrino, de Leones, provincia de Córdoba, Ezequiel Rescaldani llega con la valija llena de goles para hacer gritar a la quinta división. Vélez Magazine conversó con el “Flaco”, apodado así por sus compañeros, de este presente en juveniles y sus anhelos de llegar a primera. “Comencé jugando en Sarmiento de Leones, fue mi club de toda la vida y allí empecé como defensor y con el tiempo terminé de delantero”, recuerda.

Rubio, alto y de buen físico, así se presenta Ezequiel Rescaldani luego del entrenamiento semanal. A poco de haber llegado al club, sus gritos en inferiores hicieron eco en mucha gente y Vélez Magazine fue al encuentro del rubio delantero para charlar de este buen presente. “Comencé jugando en Sarmiento de Leones, fue mi club de toda la vida y allí en cancha de nueve empecé como defensor y con el tiempo terminé de delantero”, recuerda. Y agrega que “con edad de sexta me fui a Instituto, pasé por Belgrano pero estuve poco tiempo ya que decidí terminar los estudios y disfrutar de mi familia a la cual extrañaba mucho”, comenta.
INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario