.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 8 de mayo de 2010

Deportistas leonenses en Travesía en La Cumbre


Jorge Bonino, Emiliano Badín, Leonardo Dealesandro, Miguel Ángel Sigifredo, Ricardo Pécora, Diego Ureta, Liliana Dealesandro, Mary Andreani, “Fredy” Moccicafreddo, Henry Lucero y Juan Manuel Barrera, fueron los leonenses que participaron de la 15ª edición del Desafío al Río Pinto, que este año congregó a más de 4 mil participantes.

Lo que en 1996 comenzó con 131 ciclistas y con una vuelta de poco más de 50 kilómetros, que finalizaba a orillas del dique Cruz del Eje, hoy por las características de la competencia y convocatoria, se ha convertido en el evento ciclístico más importante del país y latinoamérica. Carrera que es organizada conjuntamente con el Club de Amigos del Deporte y La Municipalidad de La Cumbre.

Entre los deportistas leonenses, “Fredy” Moccicafreddo fue el primero en llegar, después de haber recorrido el circuito en, aproximadamente, 3 horas, 20 minutos. La largada se efectuó en La Cumbre y recorrieron 84 kilómetros atravesando Cuchi Corral, San Marcos Sierra, El Mirador de Cruz del Eje, Capilla del Monte, San Esteban, para nuevamente, regresar a La Cumbre.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario