.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 14 de mayo de 2010

Complejo y el evento mas importante de su historia


Complejo Deportivo

Entidad fundada el 25 de mayo de 1973 está a punto de jugar el partido más importante de su historia. El actual presidente de la entidad es el Dr. Máximo Rosso y el referente de la sub-comisión de fútbol mayor es el Dr. Renato Nardi. La página web de la institución es www.complejo-deportivo.com.ar
. Con diez títulos de liga y uno Provincial, el equipo de Justiniano Posse se preparara para enfrentar la final del Torneo del Interior en su cuarta participación. Recordemos que ya jugo un Argentino B realizando una digna campaña eliminando a Estudiantes de Rio Cuarto(Por aquel entonces no existia el Torneo del Interior) Complejo Deportivo es el primer equipo de la Liga Bellvillense en participar en torneos de A.F.A.
Los títulos obtenidos: 1986 (logrado en la Liga Beccar Varela)1983, 1993, 1994, 1995, 1996 y 1998, (los 5 últimos de la mando de Omar "Pacheco" Correa una de los glorias del club.) Los otros campeonatos se lograron en el 2002, 2005 con Gustavo "Rulo" Aguirre, otro que fue jugador surgido en el club; y el último en el año 2009 ya con su actual técnico Anibal Muggione. En tanto que en el año 1995 se quedó con el título de campeón provincial.

Altos Hornos Zapla :
Fundación: 4 de Enero de 1947 Estadio: "Emilio Fabrizzi" Centro Siderúrgico Ciudad de Palpalá Río de la Plata S/n (Provincia de Jujuy) Apodo: Merengue Síntesis Histórica: club fundado por los integrantes de la empresa siderúrgica Altos Hornos ZAPLA. Participante asiduo de los torneos nacionales, principalmente hacia fines de los 70 y principio de los 80. Tuvo actuaciones bastante meritorias, fundamentalmente en 1983 y 1985 en donde llegó a las instancias definitorias. Activo participante de la Liga Jujeña desde su fundación.


INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario