.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 8 de mayo de 2010

Bonvillani es vicepresidente 2º de la Federación de Bochas de la Provincia


El leonense Roberto “Tito” Bonvillani, representando a la Asociación Marcos Juárez de Bochas, integra la lista de nuevas autoridades de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, después de la elección realizada en la asamblea general ordinaria del 24 de abril, conformando la lista oficial.

Por el término de dos años, las nuevas autoridades son: Presidente, Claudio Dutto (General Levalle); vicepresidente 1º, José Gáspari (Coronel Moldes); vicepresidente 2º, Roberto Bonvillani (Leones); secretario, Juan Carlos Ferreyra (General Cabrera); prosecretario, Hugo Debattisti (Hernando); tesorero, Silvio Bertello (La Juntura); protesorero, Leopoldo Martina (La Carlota); secretario de actas, Eduardo Bertello (La Porteña).

La Federación cuenta con 28 asociaciones en toda la provincia, los que agrupan a 300 clubes y unos 7 mil jugadores. Es la primera vez que un dirigente de Leones ocupa un alto cargo en la Federación; antes –en sus inicios- lo había hecho Domingo Perotti, de Marcos Juárez, como presidente. Vale acotar, que por nuestra ciudad, cinco personas ocuparon la titularidad de la Asociación Marcos Juárez: Natalio Bosio, Adolfo Varetto, Humberto Girardo, Juan Carlos Vázquez y Roberto Bonvillani, quien ocupa la presidencia desde 2007.

La Federación cuenta con sede propia en la calle Bulnes 1548 de Córdoba capital en barrio Pueyrredón. Anexado tiene la Casa del Bochero con la disponibilidad de 52 camas en habitaciones para 2 y 3 personas, que son utilizadas por los asociados que llegan del interior por distintos trámites o atenciones médicas. Asimismo, hay una Residencia Estudiantil, que en la actualidad cobija a 16 jóvenes, hijos o familiares de bocheros, que estudian en esa ciudad.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario