.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 12 de abril de 2010

SAN CARLOS IMPARABLE EN MARCOS JUÁREZ


Los rojos no tuvieron una buena tarde frente a San Carlos en el country y perdieron 5 – 2 con goles de Jorge Quinteros, Emiliano Botacin para Argentino y Bernardo Ciocca (3), Pascual y Ríos lo hicieron para la visita.

El partido fue parejo pero Argentino perdió a un hombre a los 16 minutos del primer tiempo y jugó casi medio partido con uno menos pero los celestes recién pudieron marcas diferencias en los segundos 45 minutos y quedarse con el partido pero sobre el final los dirigidos por Diego Luque pudieron empatarlo al quedarse a tan solo un gol pero la efectividad en contraataque visitante puso cifras definitivas al partido.

El primer tiempo fue parejo, disputado en la mitad de la cancha y con algunas situaciones que no tuvieron peligro real para las vallas de ambos equipos pero con el pasar de los minutos se veía un intento por jugar a la pelota pero no se plasmaba dentro de la cancha, solamente con pelotazos conseguían ingresar al área rival para intentar.

Todo cambio en los segundos cuarenticinco minutos cuando rápidamente el conjunto de Noetinger se pone en ventaja a los 3 minutos 50 segundos cuando el Bernardo Ciocca coloca la pelota de rabona junto al palo más lejano de Juan Suárez, venia en la carrera y ve que se pasa de largo de la pelota, este consigue conectarla y mandarla al segundo palo 0 – 1.

6 minutos el recién ingresado 16 impone el segundo grito visitante con un zapatazo al ver adelantado al arquero albirrojo, la redonda la supera por completo y se mete adentro 0 – 2 y a los 13 minutos el 10 aplica un zurdazo desde saturno para meter la redonda donde duermen las arañas y decreta el 0 – 3.

Pero los locales también empezaron a ganar terreno dentro del campo de juego y avisaron a los 27 minutos con un tiro bajo de Jorge Quinteros que el uno visitante apenas consigue desviar pero Jorge tuvo su revancha a los 34 minutos cuando se estira para anticipar al arquero y empujar la pelota bajo de los tres palos y poner el descuento marcosjuarense 1 – 3.

Después de esto la visita se dedico a defender y a contragolpear cuando podía pero esto no pudo evitar que a los 38 minutos Emiliano Botacin le da un rayo de esperanza para su equipo al conseguir el 2 – 3 de penal luego de una falta cometida a Jorge Quinteros aunque de contraataque San Carlos define el partido.

Bernardo Ciocca convierte los dos últimos goles del encuentro a los 44 minutos juego de una jugada en conjunto con el 16, este junta a dos defensores y el arquero, saca un pase que lo deja solo frente a Ciocca frente al arco para convertir el cuarto gol y define el partido a los 48 minutos para poner cifras definitivas al encuentro.

----------------------------------

Argentino (MJ) 2

Juan Suárez, Mariano Gasparini, Sebastian Taborda, Lucas Rodríguez, Alejandro Gómez, Benjamin Castillo, Matías Julio, Sebastian Ceballos, José Rodríguez, Jorge Quinteros, Emiliano Botacin

Suplentes: Gómez, Ricardo Peralta, Juan Manuel Castellano, Mariano Quinteros.

DT: Diego Luque

San Carlos (N) 5

Mariano Varoli, Lionel Cantone, Franco Pizarro, Alexis Moure, Juan Morbidone, Diego Oggero, Bernardo Ciocca, Walter Bebilaqua, Juan Ocón, David Depascual, Nicolás Álvarez.

Suplentes: Federico Argarañaz, Joel Rosano, Bernardo Zambruno, Lucas Le Roux, Daniel Ríos.

DT: Walter Ciocca.

----------------------------

Goles: San Carlos Bernardo Ciocca (3), Daniel Ríos y David Depascual.

Argentino: Jorge Quinteros y Emiliano Botacin.

Cambios: Arg: M Quinteros por Castillo, Peralta por Rodríguez y por Juan Manuel Castellano

San Carlos: Rios por Ocón, Le Roux por Depascual y Zambruno por Bequilaqua

Exp: Sebastian Taborda (Arg)

----------------------------

Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario