.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de abril de 2010

POLEMICA EN PUERTA EN LA CAT: A


COMPLEJO DE POSSE QUE SE ENCUENTRA JUGANDO EN TORNEO DEL INTERIOR LE SOLICITÓ A LA LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL QUE ESTE MIERCOLES 21 EN LEONES, EL PARTIDO QUE SE TENDRÍA QUE JUGAR ES EL DE LA FECHA 5 CON MATIENZO Y NO EL DE LA 6 CON COMPLEJO.
COMO SIGUE ESTO ? , LEONES NO ACEPTARÍA LA PROPUESTA DE COMPLEJO, ADEMÁS LEONES QUIERE JUGAR ESTE MIERCOLES EN JUSTINIANO POSSE.
INFO: EL BLOG DEPORTIVO
---------------------------------
INFORME DE FM DE LA MEDIALUNA:
Atlético Leones rechazaría la solicitud de Complejo de jugar el miércoles 28
La simultaneidad en el protagonismo de Complejo Deportivo en la liga doméstica y en el Torneo del Interior le está costando al club merengue varios enfrentamientos con instituciones que obviamente pretenden sacar provecho de esta circunstancia. La bifurcación del plantel del general Aníbal es una muestra del amor propio que redunda en esfuerzo y tesón encumbrados que despliega este grupo sensacional.

Audio / Javier González

HACE CLICK EN EL PLAY PARA ESCUCHAR LA NOTA:

1 comentario:

  1. esta bien q no acepte leones, hasta cuando este manoseo?.. los q estan en deuda con la liga son ellos, asi q jueguen como se debe, leones no puede seguir parando porque viene muy bien y esta "pausa" le hace muy mal..

    ResponderEliminar