.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 11 de abril de 2010

SARMIENTO NO PUEDE SUMAR DE VISITANTE


Por la quinta fecha, Sarmiento viajó a San Marcos Sud para enfrentar a Defensores. Una sola variante realizó “Titi” Fernández respecto al 11 titular que jugó ante a Argentino, Santiago Del Sotto reemplazó al lesionado Darío Ceballe.
Desde el comienzo el partido se presentó trabado y parejo aunque los locales llegaron con más peligro sobre el arco rival.
Sin embargo, Sobre los 28 minutos Sarmiento abrió el marcador. Lucas Cardarelli habilitó a Laureano Magnino que por izquierda sacó un zurdazo razante que Marcos Reale tapó abajo pero el rebote se le fue largo y Rodrigo Álvarez apreció solo y empujó al gol.
Pero la alegría duró poco ya que a los 31 minutos el árbitro Héctor Matura (de muy mal desempeño) cobró una supuesta falta –que no existió- de Julio López sobre Jonatan Giacosa y marcó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue el mismo Giacosa con un remate débil que se metió por debajo del cuerpo de Ballatore que casi le niega la conquista.
Cuatro minutos más tarde, Manzanelli derribó dentro del área a Ezequiel Cebrero y nuevamente el colegiado marcó penal. Cebrero se hizo cargo de la ejecución y en la segunda oportunidad –la primera convirtió pero tuvo que volver a patearlo por invasión- puso el 2 a 1.
Sobre el final de la primera etapa, Defensores aprovechó una contra y se puso 3 a 1. Giacosa desbordó por la izquierda y mandó un centro al corazón del área que Sergio Cabral conectó de cabeza para estirar las diferencias.
Al minuto del complemento, llegó el 4 a 1. Cabral se escapó por la izquierda del ataque y envió un centro pasado para que Diego Lozano, arrojándose de palomita comenzara a sentenciar el encuentro.
Cuando iban 23 minutos el árbitro Maturano aplicó la ley de la compensación y le regaló un penal a Sarmiento que Rodrigo Álvarez cambió por gol para poner el resultado 4 a 2.
A los 25 minutos, se fue expulsado el DT local Henry Lardone. Ocho minutos más tarde vieron la tarjeta roja Rafael Ballatore y Leandro Merlini.
En el tiempo adicionado, cuando iban 50 minutos y tras un tiro libre ejecutado por Julio López, Mauricio Vietto ganó en las alturas y con un cabezazo perfecto puso el 4 a 3 final.
El próximo domingo, los Demonios recibirán en La Calderita a San martín de Monte Buey.

FORMACIONES

DEFENSORES (4): Marcos Reale, Patricio Díaz, Germán Toranzo, Emiliano Otaduy, Javier Murua, Patricio Guidi, Sergio Cabral, Jonatan Giacosa (Leandro Merlini), Diego Lozano, Juan Pablo Depetris (c) (Luis Acevedo) y Ezequiel Cebrero (Víctor Ferreyra).
SUPLENTES: Ever Arguello y Lucas Salgado.
DT: Henry Lardone.

SARMIENTO (3): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico manzanelli (Julián Varennes), Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez, Santiago Del Sotto (Gustavo Giorgis), Santiago Gómez, Lucas Cardarelli (Mauricio Vietto) y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Brun y Mauro Zanotti.
DT: Ernesto Fernández.

GOLES: PT 28’ Rodrigo Álvarez (S), 33’ Jonatan Giacosa –p- (D), 37’ Ezequiel Cebrero –p- (D), 44’ Sergio Cabral (D). ST 1’ Diego Lozano (D), 24’ Rodrigo Álvarez –p- (S) y 50’ Mauricio Vietto (S).
AMONESTADOS: Sergio Cabral (D), Federico Manzanelli (S), Patricio Guidi (D), Javier Murua (D), Patricio Díaz (D), Juan Pablo Depetris (D), Marcos Reale (D) y Leandro Merlini (D).
EXPULSADOS: ST 25’ Henry Lardone (D), 32’ Rafael Ballatore (S) y Leandro Merlini (D).
ÁRBITRO: Héctor Maturano (mal).
LÍNEAS: Silvio Bracamonte y Miguel Sánchez.
CANCHA: Defensores de San Marcos Sud.
CUARTA DIVISIÓN: DEFENSORES 0 – SARMIENTO 0.
INFO: EL INFORMANTE
Matias Bonetto
Matias Bonetto
hasta que punto llego el mal juego de sarmiento, que hasta defensores nos gana.....se viene el clasico en un par de fechas, y hay que cambiar urgenteee," disconforme con la linea de 3 en un 85% de la popularidad blanquinegra. (4-3-1-2) ese planteo seria interesante.
Pablo Cavallero
Pablo Cavallero
seria el mas basico 4-4-2 pero con lucas tenes enganche.....es la actitud tmb, y la cupula le erra en contrataciones frecuentemente

1 comentario:

  1. como un hincha al que le gusta sumar y no restar, me parece que antes de informar hay que saber esperar los resultados. Publicaste que Ballatore se iba a perder el clásico por la expulsión de roja directa y le dieron nada más que una fecha.
    En cuanto a los comentarios de los chicos,me parece bien que opinen, todos queremos lo mejor para Sarmiento, pero no nos olvidemos que hace bastante tiempo que sarmiento esta en lo más alto de la tabla, y son éstos mismos jugadores fueron los que lograron las últimas victorias. Tres semi finales y dos finales...ha... y un campeonato invicto!!! no nos olvidemos!!!

    ResponderEliminar