.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 8 de abril de 2010

COMPLEJO GANÓ ANOCHE


Complejo Deportivo obtuvo anoche su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol, al superar en su cancha de Justiniano Posse a Defensores de San Marcos Sud por 2 goles a 1.

El encuentro había quedado pendiente del domingo anterior a raíz de la intervención del equipo possense en el Torneo del Interior.

Juan Martín Rinaldi y Federico Bermúdez, este último de penal, marcaron para el ganador, mientras que el único tanto de Defensores fue conquistado por Diego Lozano.

Con este resultado, Complejo Deportivo suma 4 puntos en el certamen, mientras que el conjunto de San Marcos Sud está penúltimo con solo 1 unidad.

Ahora Complejo se enfoca en el decisivo partido del próximo domingo, cuando recibirá en su estadio a Américo Tesorieri de La Rioja por el Torneo del Interior. En el cotejo de ida igualaron 2 a 2 y un triunfo por cualquier resultado le significará al equipo de nuestra zona el pase a la ronda siguiente del campeonato organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario