.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 17 de abril de 2010

COMPLEJO DEPORTIVO EMPATÓ EN TUCUMAN


COMPLEJO REPRESENTADO A LA LIGA BELLVILLENSE Y A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SE ENFRENTÓ AL CLUB SAN JORGE DE TUCUMAN POR EL TORNEO DEL INTERIOR.
El DT de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Anibal Muggione en contacto con Entretiempo Deportes dijo: “estoy muy feliz, orgulloso de que somos el único equipo cordobés en el torneo”.“Trataremos de llegar lo más lejos posible, y escribir el nombre de Complejo en la historia del futbol” finalizó Muggione.
RESULTADO:
SAN JORGE de TUCUMAN 2 - COMPLEJO de J. POSSE 2
Frikman los dos de San Jorge, Bermudez de penal descontó para Complejo. Empató Alberti. Expulsaron a Moino.
Complejo levantó un difícil resultado adverso y se trajo un buen resultado desde Tucuman. Jugó veinte minutos con un hombre menos por la expulsion de Cristian Moino. El domingo en Posse tampoco podrá jugar Basualdo, que llegó a la quinta amarilla.
INFO: RADIO SUDESTE

2 comentarios:

  1. vamos complejoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE COMPLEJO NOMAS SOY DE SAN MARCOS SUD CORDOBA Y LO VANCO A TODOS LADOS ES UN GRANDE OJALA GANE Y JUEGE EL ARGENTINO B SERIA ALGO INOLVIDABLE...SUERTE CHICOS...

    ResponderEliminar