.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 29 de abril de 2010

ARGENTINO MJ : Quinteros en duda


El máximo goleador albirrojo en actividad, Jorge Quinteros, puso en duda su presencia para el choque del próximo domingo en el Country frente a San Martín de Monte Buey por la octava fecha del Apertura. Según hablamos con el propio jugador, nos manifestó que pidió el cambio sobre el final del partido contra Defensores de San Marcos por una molestia muscular. Esa misma molestia, fue revisada por el Dr. Hugo Flores y no es otra cosa más que una fuerte contractura en el cuadriceps izquierdo, aunque en su momento se temía que sea un desgarro, duda que se despejó a través de una ecografía muscular.
Lo cierto es que tal vez por precaución, Quinteros se pierda el próximo encuentro lo que suma mas problemas para Luque por la gran cantidad de suspendidos que tiene Argentino. A su vez, Mauricio Fonseca la próxima semana comenzará a entrenar para tratar de ponerse a punto en la recta final del campeonato.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario