.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de marzo de 2010

Torneo Apertura – Fecha 3 : Sarmiento cayó ante San Carlos


Por la tercera fecha del torneo Apertura, y tras conseguir 2 victorias en las primeras presentaciones, Sarmiento jugaba su primer encuentro en condición de visitante ante San Carlos de Noetinger.
En la primera etapa, el partido comenzó muy disputado pero el que pegó primero fue el conjunto local. Sobre los 9 minutos, David De Pascual ejecutó un tiro libre desde la derecha del ataque, en el área chica Nicolás Álvarez ganó en las alturas y metió un cabezazo bajo al palo derecho de Rafael Ballatore que nada pudo hacer para desviar el balón.
Pero dentro de lo poco que ofreció este primer tiempo, estuvo el empate de Sarmiento. A los 32 minutos, Julián Varennes envió un tiro de esquina muy pasado desde la derecha, Lucas Cardarelli volvió a meterla dentro del área, la defensa local no pudo rechazar bien y ensayando una tijera, Rodrigo Álvarez cruzó su remate para poner el marcador 1 a 1.
Ya en el complemento el partido seguiría siendo chato y aunque los Demonios tuvieron chances claras para marcar, el que terminó festejando fue San Carlos.
Sobre los 12 minutos, y aprovechando una indecisión de Darío Ceballe y Bruno Conti, Nicolás Álvarez se metió dentro del área y sacó un zurdazo cruzado para estampar el 2 a 1 final.
Cabe destacar que a los 37 minutos se fue expulsado en el equipo local Juan Morbidoni por doble amarillas.
El próximo domingo, los Demonios recibirán en La Calderita a Argentino de Marcos Juárez.

FORMACIONES

SAN CARLOS (2): Mariano Varoli, Cristian Henze, Franco Pizarro, Alexis Moure (c), Juan Morbidoni, Daniel Oggero, Bernardo Ciocca (Bernardo Zambruno), Walter Bevilacqua (Leonel Cantoni), Emanuel Ocón, David De Pascual (Lucas Le Roux) y Nicolás Álvarez.
SUPLENTES: Federico Argañaraz y Daniel Ríos.
DT: Walter Ciocca.

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Santiago Del Sotto, Lucas Pavesse, Matías Giammalva, Rodrigo Álvarez, Darío Ceballe, Julián Varennes (Mauricio Vietto), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino (Santiago Gómez).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Mauro Zanotti y Gustavo Brun.
DT: Ernesto Fernández.

GOLES: PT’ Nicolás Álvarez (SC), 32’ Rodrigo Álvarez (S). ST 12’ Nicolás Álvarez (SC).
AMONESTADOS: Bernardo Ciocca (SC), Santiago Del Sotto (S), Daniel Oggero (SC), Juan Morbidoni (SC) y Lucas Cardarelli (S).
EXPULSADOS: ST 37’ Juan Morbidoni (SC).
ÁRBITRO: José Castelli (mal).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Luis Salvatori.
CANCHA: San Carlos de Noetinger.
CUARTA DIVISIÓN: SAN CARLOS 0 – SARMIENTO 1 (Tomás Pratti)
INFO: EL INFORMANTE ( Lucas Pairetti )

No hay comentarios:

Publicar un comentario