.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de marzo de 2010

SARMIENTO SE QUEDÓ AFUERA DEL TDI


Por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Etapa Final del Torneo Argentino “C”, Sarmiento visitaba la capital cordobesa para medirse ante Las Palmas (el encuentro de ida había terminado igualado en 2 goles).
Desde el arranque, los Demonios se mostraron mejor que su rival, creando situaciones claras de gol y sobre los 19 minutos, lograron abrir el marcador. Tiro libre ejecutado por Julio López desde la izquierda del ataque, Bruno Conti se zafó de su marca y anticipándose al arquero Chiatti ganó de cabeza para marcar el 1 a 0.
Pero la alegría no duraría mucho ya que cuando iban 28 minutos, Las palmas llegó al empate. En el vértice izquierdo del área chica Garay tocó para Marcos Luján y este sacó un violento remate que se coló en el ángulo de Rafael Ballatore que nada pudo hacer para detener el balón.
La primera etapa se iría con el encuentro igualado aunque Sarmiento fue levemente superior.
En el complemento, el nivel del partido decayó y cuando todo parecía encaminarse a una definición desde los 12 pasos, los locales consiguieron el gol de la victoria.
Gerardo Abregú (que había ingresado por Marcos Luján) sacó un remate ingresando al área que dejó sin chances a Ballatore para conseguir el 2 a 1 y el pasaje a la siguiente ronda del TDI.
De esta manera, Las Palmas se medirá ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse que dejó en el camino a 9 de Julio de Río Tercero.

FORMACIONES

LAS PALMAS (2): Darío Chiatti, Maximiliano Luján (c), Carlos Acosta, Marcos Giménez, Nicolás Correa, Daniel González, Carlos Garay (Ariel Juárez), Dante Lugo, Emanuel Bolzicco, Juan Montoya (Adrián Giménez) y Marcos Luján (Gerardo Abregú).
SUPLENTES: Gonzalo Pérez y Lucas Schiaroli.
DT: Aníbal García.

SARMIENTO (1): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Santiago Gómez (Pablo Pellegrino), Darío Ceballe, Sergio Nicolás Rodríguez (Julián Varennes), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino (Santiago Del Sotto).
SUPLENTES: Iván Díaz y Emiliano Nitardi.
DT: Ernesto Fernández.

GOLES: PT 19’ Bruno Conti (S), 28’ Marcos Luján (LP). ST 36’ Gerardo Abregú (LP).
AMONESTADOS: Juan Montoya (LP), Darío Ceballe (S), Daniel González (LP), Nicolás Correa (LP), Matías Giammalva (S) y Marcos Giménez (LP).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Luciano Robaína (mal).
LÍNEAS: Carlos Fernández y Carlos Carranza.
CANCHA: Las Palmas de Córdoba.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario