.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de marzo de 2010

Sarmiento debutó con una goleada bajo la lluvia


Tras quedar eliminado del Torneo del Interior el pasado domingo, Sarmiento tenía revancha rápidamente ya que anoche enfrentó a Complejo Deportivo en La Calderita por la primera fecha del Torneo Apertura 2010.
En la primera etapa, ninguno de los dos equipos contó con chances claras para convertir, sin embargo, los Demonios lograron irse en ventaja al descanso. Sobre los 15 minutos, Mauricio Vietto pivoteó dentro del área y sacó el balón hacia atrás para que Rodrigo Álvarez metiera un derechazo que ingresó junto al palo izquierdo de Fabio Montiel que nada pudo hacer.
Pero el arranque del complemento depararía una sorpresa ya que cuando iban apenas 40 segundos, la visita logró el empate. Martín Rodríguez tomó un balón por la izquierda y sacó un terrible remate desde afuera del área que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Rafael Ballatore.
Con el partido 1 a 1, llegó la expulsión por doble amarilla de Juan Rinaldi y los espacios para que Sarmiento se quedara con la victoria.
A los 20 minutos y luego de una excelente habilitación de tacó de Lucas Cardarelli, Darío Ceballe (la figura de la cancha) se metió al área por derecha y sacó un remate cruzado para poner en ventaja a los Demonios.
Siete minutos más tarde llegó el 3 a 1 cuando Federico Manzanelli dejó cara a cara con el arquero a Rodrigo Álvarez y este remató por debajo del cuerpo del mismo para empezar a liquidar el pleito.
La goleada se consumó a los 38 minutos. Tiro libre indirecto dentro del área, Cardarelli tocó hacia el medio para la entrada de Darío Ceballe que con un derechazo bajó estampó el 4 a 1 final.
Victoria de Sarmiento en su primera presentación en este Apertura 2010, jugando buen fútbol por momentos y siendo efectivo a la hora de marcar goles.

Cuarta División
Los Demonios perdían 2 a 0 pero lograron dar vuelta el resultado para imponerse 3 a 2 a Complejo Deportivo. Los goles fueron marcados por Claudio Claramonte, Tomás Pratti y Alejandro Flores.

Lo que se viene
El próximo domingo Sarmiento recibirá a Sportivo Unión de Ordóñez. El último enfrentamiento en nuestra ciudad fue el 18 de Junio de 2006, por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Divisional “B”. En aquella ocasión, los Demonios se impusieron en La Caldera por 7 a 2 con goles de Ricardo Peralta, Jorge Quinteros, Román Rossi, Mauricio Gómez, Gustavo Brun y dos de Mauricio Vietto.

FORMACIONES

SARMIENTO (4): Rafael Ballatore, Julio López (c), Bruno Conti (Mauro Zanotti), Santiago Del Sotto, Federico Manzanelli, Lucas Pavesse, Rodrigo Álvarez (Gustavo Brun), Darío Ceballe, Mauricio Vietto (Julián Varennes), Lucas Cardarelli y Laureano Magnino.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Zacarías Delgado.
DT: Ernesto Fernández.

COMPLEJO DEP. (1): Fabio Montiel, Juan Rinaldi, Luciano De Paola, Laureano Piovani, Bruno Marchegiani, Cristian Moino, Gastón Rodríguez (César Alberti), Maximiliano Sagretti, Federico Bermúdez (Facundo Basualdo), Andrés Correa (c) (Germán Menghi) y Martín Rodríguez.
SUPLENTES: Julián Varolli y Agusto Catinari.
DT: Aníbal Mugione.

Goles: PT 15´ Rodrigo Álvarez (S). ST 40´´ Martín Rodríguez (CD), 20´ y 38´ Darío Ceballe (S) y 27´ Rodrigo Álvarez (S).
Amonestados: Maximiliano Sagretti (CD), Rodrigo Álvarez (S), Juan Rinaldi (CD), Lucas Pavesse (S), Facundo Basualdo (CD), Laureano Magnino (S), Juan Rinaldi (CD), Julio López (S), Lucas Cardarelli (S), Bruno Marchegiani (CD) y Martín Rodríguez (CD).
Expulsados: PT 26´ Aníbal Mugione (CD). ST 10´ Juan Rinaldi (CD).
Árbitro: Cristian Roldán (mal)
Líneas: Omar Herrera y Omar Oitana.
Cancha: La Calderita.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario