.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 18 de marzo de 2010

Nueva temporada Básquet 2010 en Sarmiento


El viernes 12 de marzo se disputaron en el club San Martín de Marcos Juárez dos partidos amistosos como preparación para afrontar el próximo torneo de la asociación sudeste de básquet. Se jugaron en las categorías primera y sub. 17 con los siguientes resultados: categoría sub. 17 San Martín 74 Sarmiento 49. Plantel: Marcelo Margherit,
José Perin, Leonel Calderón, Andrés Bianchi, Federico Ravasi, Franco Batisttoni, Ignacio Cavagliato, Cristian Rossini, Francisco Liberati, Jonatan Moscatelli, Elías Nieri.
En tanto que en primera división el resultado fue: San Martín 79 Sarmiento 71 en un partido muy parejo hasta el final donde San Martín pudo sacar una ventaja con lanzamientos de tres puntos. El plantel de sarmiento: Marcos Sancassani, Sebastian Pesci, Leandro Cecci, Alfredo Capomassi, Joaquín Pignani, Lucas Pesci, Gabriel Claramonte, Matías Ferreyra, Javier Martini, Andrés Bessone, Emanuel Hermida y Marcos Porporato.
El sábado 13 de marzo se disputo en Justiniano Posse el súper cuatro en las categorías sub. 15 zona 2 disputado por los clubes Complejo, Sarmiento progreso y Lambert de Monte Maíz. Sarmiento se consagro campeón del torneo al ganarle en semi a Progreso por 59 a 51 y en la final a Complejo por 79 a 68. El plantel estuvo formado por: Edgardo Simonchino, Alan Partridge, Leandro Mazuecos, Maximiliano Farias, Juan Elías Gómez, Lisandro Díaz, Pedro Liberati, Cristian Rossini, Nicolás Carrizo, Leonel Altamirano.
INFORMACIÓN:

El domingo 21 de marzo se disputara en progreso de Noetinger el torneo súper cuatro en categoría sub. 17 con los siguientes clubes Progreso de Noetinger, Bell de Bell Ville, Sarmiento de Leones y un club invitado de otra asociación.

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario