.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de marzo de 2010

Leones empató en su visita a Ordóñez


El conjunto que dirige Jorge Pandolfi saltó al campo de juego con un esquema de 4 defensores, 4 volantes y dos delanteros, el cuál en ningún momento del encuentro varió.
De arranque, el Triguero contó con las chances más claras pero no pudo cristalizar ninguna de ellas.
Cuando el reloj marcaba 26 minutos, Sergio Lunghi por el centro habilitó con un pelotazo a la derecha a Germán Piris, Carlos López salió a atorarlo y el ex jugador de Sarmiento lo eludió y sacó un centro al corazón del área. Franco Cartechini arrojándose al piso quiso despejar la pelota pero no hizo más que mandarla al fondo de su propio arco.
En el complemento Jorge Pandolfi mandó al campo de juego a Carlos Cerutti por Franco Bonetto (lesionado) y Gustavo Rodríguez por Diego Quinteros. Con este último cambio el Triguero ganó peso en la ofensiva.
A los 17 minutos llegó el empate. Santiago Lubrina se metió al área y cuando quiso dar el pase la pelota pegó en un defensor del equipo local y salió para arriba, con una media chilena, Javier Alessandría logró impactar el balón y lo mandó al fondo del arco que defendía Luciano Decandio.
Mucho más no sucedió y ambos equipos debieron conformarse con el punto.
El próximo domingo, el Triguero será nuevamente visitante, en esta oportunidad viajará a San Antonio de Litín para enfrentar a Defensores.


SPORTIVO UNIÓN (1): Luciano Decandio, Gonzalo Espinosa, Gonzalo Lasagna, Maximiliano Palavecino (Lucas Aguilar), Sergio Lunghi (c), Luciano González, Hernán Parodi, Walter Herrera, Gastón Moretta, Marcelo Sarmiento y Germán Piris.
SUPLENTES: Joaquín Andreuzzi, Orlando Aguilar, Claudio Astudillo y Jonathan Basualdo.
DT: Oscar Basualdo.

LEONES (1): Carlos López, Emiliano Balsi, Franco Rodríguez, Franco Bonetto (Carlos Cerutti), Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Diego Sueldo, Jorge Gómez, Javier Alessandría, Santiago Lubrina (Mariano Apriletti) y Diego Quinteros (Gustavo Rodríguez).
SUPLENTES: Fernando Mirando y Matías Apriletti.
DT: Jorge Pandolfi.

GOLES: PT 26´ Franco Cartechini -e/c- (SU). ST 17´ Javier Alessandría (L).
AMONESTADOS: Gonzalo Lasagna (SU) y Franco Rodríguez (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Marzolli (mal).
LÍNEAS: Carlos Tello y Eric Bracamonte.
CUARTA DIVISIÓN: SPORTIVO UNIÓN 4 - LEONES 1 (Matías Augusto)
CANCHA: Sportivo Unión de Ordóñez.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario