.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 12 de marzo de 2010

Leo Messi, embajador de Unicef y en Barcelona con leonenses !!!!


En Barcelona, Gabriela de Spiluttini (esposa de Fernando) y Tizziano, el hijo de ambos, junto a Leo


En un restaurante en Barcelona, junto a Lukka, hijo de la familia Spiluttini (centro) y un amiguito.

El delantero es el primer argentino con esta distinción. Se reconoció "su determinación para usar su fama para apoyar a los niños en situaciones vulnerables".

UNICEF nombró Leo Messi, estrella del FC Barcelona y la Selección argentina, como Embajador de Buena Voluntad a nivel internacional, lo que convierte al delantero en el primer argentino designado con la distinción global.
Durante más de medio siglo, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF ayudaron a mejorar las vidas de niños y mujeres de todo el mundo, concienciando a la opinión pública acerca de la situación de la infancia y ayudando a movilizar recursos.

Messi se une a una lista de portavoces de excepción de UNICEF, entre los que se incluyen SM la Reina Rania de Jordania, que es Promotora Eminente de la Infancia de UNICEF, y los Embajadores de Buena Voluntad Mia Farrow, Shakira, Roger Moore, Orlando Bloom y Danny Glover.

Messi iniciará sus actividades como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF con un viaje al país, sede de la Fundación Leo Messi, que trabaja por el acceso de niños desfavorecidos a la educación y la atención sanitaria.
INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario