.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de marzo de 2010

GANÓ EL TRIGUERO DE VISITANTE


Tarde gris en toda la zona, cerca del mediodía de nuestra ciudad con las precipitaciones que caían, parecía que la fecha de Liga Bellvillense iba a ser suspendida. Con el correr de los minutos, las nubes fueron desapareciendo y el encuentro entre Defensores y Leones en San Antonio de Litín se disputo sin ningún problema.
La primera etapa fue chata, ninguno de los dos equipos llegó con peligro al arco rival y se vio muy poco juego.
En el complemento parecía que todo iba a ser muy similar, pero a los 17 minutos tras una pelota parada llegó la apertura del marcador. Diego Sueldo por derecha ejecutó un tiro libre en forma de centro que encontró la cabeza de Emiliano Balzi y la pelota cambió su rumbo para ingresar junto al palo derecho del arquero de Defensores.
El local con el tanto en contra, sin ideas, empezó a buscar el arco defendido por Carlos López. El Triguero empezó a controlar el partido y a jugar con la desesperación de Defensores, tal es así que a los 42 minutos presionando en el medio, Carlos Cerutti robó un balón y tocó para Diego Sueldo que encaró fuera del área por el centro sacó un remate razante que se metió junto al palo izquierdo de Eduardo Patrignani.
Leones buscó un poco más que el local y por eso logró quedarse con 3 puntos que lo ponen en el lote de los punteros mientras que Defensores perdió su segundo encuentro consecutivo y en lo que va del campeonato no logró anotar ningún tanto y recibió 8.

DEFENSORES (0): Eduardo Patrignani, Patricio Luna (c), Jorge Jacobi, Bruno Giustetti, Víctor Lafure (Esteban Crescinbeni), Esteban Ambroggio, Emanuel Freytes, Facundo Rodríguez, Diego Daniele, Alan Marshall (Leonardo Racca) y Aldo Guzmán.
DT: Marcelo Morano.
SUPLENTES: Marcelo Lenardon, Gustavo Martínez y Cristian Jaime.

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez (Diego Quinteros), Franco Bonetto, Mauricio Combetto, Franco Cartechini, Diego Sueldo, Jorge Gómez, Javier Alessandría, Santiago Lubrina (Lucas Cambronero) y Gustavo Rodríguez (Carlos Cerutti).
DT: Jorge Pandolfi.
SUPLENTES: Fernando Miranda y Mariano Apriletti.

GOLES: ST 17´ Emiliano Balzi (L) y 42´ Diego Sueldo (L).
AMONESTADOS: Mauricio Combetto (L), Franco Rodríguez (L), Emanuel Freytes (D), Jorge Jacobi (D), Bruno Giustetti (D), Emiliano Balzi (L), Esteban Crescinbeni (D) y Patricio Luna (D).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ricardo Olmedo (regular).
LÍNEAS: Diego Champret y Alejandro Di Bernardini.
CANCHA: Defensores de San Antonio de Litín.
CUARTA DIVISIÓN: DEFENSORES 1 – LEONES 2 (Maximiliano Quinteros y Gastón Torregiani).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario